PUBLICIDAD
Especial

La primavera, la parrilla altera

Tras el parón que han hecho las cadenas aprovechando las vacaciones de Semana Santa, exceptuando Telecinco que no se ha ido a negro, comienza una nueva temporada televisiva, y eso significa nuevos estrenos. Estas son algunas de las novedades que se estrenarán durante las próximas semanas.

PUBLICIDAD

TELECINCO

Supervivientes 2017

El jueves 20, tras finalizar la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’, da comienzo el reality de supervivencia por excelencia en nuestra televisión.

Jorge Javier Vázquez vuelve a ponerse al frente del programa que tantas alegrías le ha dado, y no estará solo. Lara Álvarez será la encargada de desplazarse a Cayo Cochinos, y Sandra Barneda conducirá los debates cada domingo.

PUBLICIDAD

Bigote Arrocet y Leticia Sabater repiten experiencia, por lo que podría parecer que parten con ventaja… ¡Pero hay otra concursante que sabe más que ellos! Paola Caruso ha avanzado que sabe dónde encontrar alimentos, ya que ha participado en la versión italiana del programa. Estos tres concursantes estarán acompañados de Alba Carrillo, Iván González, Eliad Cohen, Gloria Camila, José Luis Losada, Juan Miguel, Laura Matamoros, las Mellis, Janet Capdevila y Alejandro Caracuel. Aún quedan concursantes por confirmar, pero… ¿Lograrán sorprendernos una vez más?

All you need is love… O no

Si crees en las historias de amor o crees que e amor no es tu historia, si quieres encontrar el amor o si quieres romper con tu pareja de una forma original, ‘All you need is love… o no’ es tu programa.

PUBLICIDAD

Risto Mejide se pone al frente del formato, que se estrenará próximamente en Telecinco, con la colaboración de David Guapo, Irene Junquera y América Valenzuela.

La caravana del amor ya se encuentra de ruta por España, por lo que aún estás a tiempo de participar.

Perdóname Señor

Paz Vega será la gran protagonista de la nueva miniserie de Telecinco. Se meterá en la piel de la monja en torno a la cual giran las tramas de este drama romántico de ocho capítulos. Stany Coppet y Jesús Castro, entre otros, acompañarán a la actriz en esta mezcla de drogas, amor y grandes dilemas que ha sido rodada en Barte (Cádiz).

Lucía Medina es una religiosa con un puesto importante dentro de su congregación. Lucía decide volver a su tierra natal en la zona del Estrecho para resolver los asuntos que quedaron pendientes en el pasado.

Allí conoce los problemas que afectan a su entorno -en el que el desempleo y la falta de recursos han propiciado la aparición de la delincuencia y el tráfico de drogas-, y decide implicarse de lleno en combatir estas lacras, aunque sus convicciones morales chocan frontalmente con las iniciativas que se ve obligada a emprender y le generan importantes dilemas personales. La situación se hace aún más complicada cuando descubre que su sobrino Rafa (Jesús Castro) está comenzando a traficar y que Bruno (Stany Coppet), su gran amor de la adolescencia, es uno de los capos locales.

La serie está producida por la cadena en colaboración con Gossip Event & Productions, y posiblemente cubra el hueco que deje ‘Sé quién eres’ cuando finalice.

Mejor Imposible

Es un programa  producido por Mandarina para Telecinco, y que será el sustituto del ya desaparecido ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. Aún no se sabe mucho del espacio, ni cuando se estrenará. Solo sabemos que estará presentado por Toñi Moreno, y que se emitirá los fines de semana por la tarde. Todo apunta a que Boris Izaguirre será el copresentador del formato que, según informó Vertele, contará con una mesa redonda donde seis famosos de nivel contarán anécdotas.

ANTENA 3

La casa de papel

La serie es una mezcla de thriller policíaco y de comedia negra, que se estrenará muy pronto en Antena 3. La serie está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Vancouver Media, y fue presentada en el FesTVal de Primavera de Burgos.

La Casa de Papel es la primera serie española cuyo eje argumental gira en torno a un plan perfecto para cometer el atraco del siglo, y cuenta con un magnífico elenco actoral encabezado por: Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, María Pedraza, Darko Peric, Fran Morcillo o Kity Manver.

En ‘La casa de papel’ veremos un atraco, un secuestro con rehenes, e incluso una historia de amor. Los personajes femeninos de la serie van a tener mucho peso en esta serie, donde la línea roja que separa los buenos de los malos es cada vez más delgada.

Los espectadores de la  serie, seremos testigos de lo que ocurre en los once días que durará el encierro con los 67 rehenes (entre empleados de la FNMT y alumnos de un colegio que se encontraban de visita), y de un operativo policial sin precedentes que mantendrá en jaque a todo el Gobierno. Un atraco de minuciosa planificación, cuyos ejecutores necesitan un mínimo de días para poder llevarlo a cabo. Por esta razón es por lo que en el propio transcurso del tiempo está la clave de su éxito. ¿Quién puede estar detrás de esta descabellado plan?

Ninja Warrior

Se trata de una superproducción en la que Arturo Valls, Pilar Rubio y Manolo Lama buscarán al primer Ninja Warrior España entre 200 participantes. Detrás de cada uno de los guerreros anónimos que se han presentado, hay una historia de superación y un único objetivo: alcanzar el Monte Midoriyama, la prueba más dura de la televisión.

El formato, poducido por Globomedia, es solo apto para personas que estén dispuestos a enfrentarse a la competición deportiva más exigente del mundo.

La primera temporada del programa constará de cuatro entregas y una final para demostrar quién realiza más pruebas en el menor periodo de tiempo.

Los 200 participantes se repartirán en grupos de 50, y participarán en los 4 primeros programas eliminatorios. De estos programas eliminatorios saldrán los 24 aspirantes que llegarán al último programa, en el que deberán alcanzar el Monte Midoriyama. Esta última prueba consiste en una cuerda de 22 metros de altura por la que hay que trepar con la única ayuda de las manos y en un corto espacio de tiempo. Aquel que lo consiga se alzará con título, y además se llevará 30.000 euros y un viaje a Japón.

‘Ninja Warrior’ está inspirado en el programa ‘Sasuke’, que se estrenó en Japón en 1997 y que ahora emite la cadena nipona TBS. En la cadena norteamericana NBC se emite la octava temporada tras alcanzar una media de 6 millones de espectadores… ¿Conseguirá hacerse un hueco en la parrilla televisiva de la cadena?

LA 1

Fantastic Duo

Es un espacio producido por RTVE en colaboración con Cuarzo Producciones y La Competencia. Está basado en el éxito de la cadena coreana SBS, y para participar solo hay que bajarse la aplicación del programa y grabar un vídeo con alguno (o todos) los cantantes disponibles.

Marta Sánchez, Carlos Baute, Bustamante, Sweet California, Alex Ubago, Morat, India Martínez, Danza Invisible, Karina, Angy, La Guardia, Formula V, Azúcar Moreno, Mikel Erentxun, Roko, David de María, Pitingo, Rosana, Ruth Lorenzo, Diana Navarro, Nek, Bebe, Camela o Dvicio son algunos de los artistas que ya han confirmado su participación en el espectáculo musical que prepara de La 1 de TVE .

Nuria Roca regresa a la televisión para presentar ‘Fantastic Duo’  La presentadora valenciana vuelve al gran entretenimiento después de cuatro años de ausencia… ¿Volverá para quedarse?

Esther Arroyo, Secun de la Rosa, Bibiana Fernández, Tony Aguilar, Giuseppe Di Bella y Marta Márquez comentarán, y darán información a los participantes. Además, tratarán de ayudar a los cantantes a elegir a los concursantes anónimos con los que tendrán que montar el mejor dúo para ganar el programa.

MasterChef 5

Tras un exigente casting, solo 50 elegidos tendrán la oportunidad de cocinar frente al jurado en la última prueba del proceso de selección, que se emitirá el próximo 16 de abril. Una punk que trabajó 10 años con Esperanza Aguirre, un exjugador de fútbol, un exseminarista de Ohio, un banderillero, una panadera brasileña y un campeón mundial de culturismo son algunos de los candidatos que lucharán por un delantal de MasterChef 5, la edición más exigente e internacional de todas.

El inflexible jurado de MasterChef, no perdonarán que los aspirantes no muestren respeto por los alimentos, y en caso de no hacerlo… ¡Se verán directamente en la prueba de eliminación!

Durante trece semanas, los participantes del programa cocinarán a diez grados bajo cero, viajarán al pasado, harán platos con insectos… ¡Y mucho más!

La quinta edición del talent culinario contará con la participación de los cantantes Antonio Carmona, Pastora Soler, Diana Navarro, Manu Tenorio y José Manuel Soto, los diseñadores Victorio & Luchino y Laura Pons y los humoristas Edu Soto, Silvia Abril, Millán Salcedo, Pablo Carbonell, ‘La terremoto de Alcorcón’, El Monaguillo y Leo Harlem, entre muchos otros.

Servir y proteger

La nueva serie diaria de TVE y Plano a Plano para las tardes de La 1, es una ficción en la que primarán las relaciones humanas y los sentimientos que surgen en una comisaría de barrio del sur de Madrid.

Se trata de la primera serie en España diaria y policíaca y que tendrá ritmo de prime time. Además, tendrá una marcada presencia femenina en los personajes principales. Los casos que se investigarán pequeños o grandes en la escala criminal, no dejan de ser cruciales para las vidas de los afectados, lo que permitirá poner el foco en conflictos de carácter social.

Además de la comisaria, en el barrio se entrecruzan las historias del ambulatorio, el bar o un gimnasio cercanos, así como la del bufete de abogados de la familia de la inspectora Ocaña.

La serie cuenta con un reparto coral, entre los que se encuentran: Andrea del Río, Luisa Martín, Juanjo Ballesta, Juanjo Artero, Fernando Guillén, Elisa Mouliaá, Nicolás Coronado, Aníbal Soto, Pepa Aniorte, Mina El Hammani, Roberto Álvarez,Denisse Peña, Miguel Hermoso, Eduardo Velasco y Miguel Ortiz, entre otros.

El Ministerio del tiempo

Serán 13 nuevos episodios en los que la patrulla del Ministerio del Tiempo se enfrentarán a nuevas misiones, en los que la que la producción contará con un presupuesto mayor.

Uno de los principales cambios de la temporada 3 de ‘El Ministerio del Tiempo’ es la baja de Rodolfo Sancho, que no llegó a un acuerdo con la productora de la serie. A cambio, el personaje de Hugo Silva se mantendrá como fijo en las nuevas entregas.

Alfred Hitchcock, Gustavo Adolfo Béquer, Godoy, la Duquesa de Alba, Miguel de Cervantes y The Beatles serán solo algunos de los personajes que tendrán cabida en los primeros episodios de la serie de TVE. Los responsables de la serie expresaron su deseo de realizar varios episodios que impliquen hazañas internacionales.

El genio de la pintura española Diego de Velázquez, uno de los personajes más peculiares y cómicos de la serie, es el protagonista del primer avance lanzado desde la cuenta de Twitter de ‘El Ministerio del Tiempo’… ¿Qué te gustaría ver en esta nueva temporada?

CUATRO

Planeta Calleja

La cuarta temporada del formato de aventuras que conduce Jesús Calleja se estrenará seguramente el domingo 23 de abril, y como viene siendo habitual, estará muy bien acompañado. En los doce programas que compondrán esta nueva temporada, los famosos que acompañarán a Calleja en sus aventuras serán: Clara Lago, Elsa Pataky y Chris Hemsworth, Jorge Javier Vázquez, Carles Francino, Mireia Belmonte, Antonio Orozco, Cayetano Rivera Ordóñez, Fernando Alonso, Risto Mejide, Blanca Suárez y Mercedes Milá.

El Desierto del Sahara, Polinesia, Bahía de Mossel y el Polo Ártico serán alguno de los lugares que podremos conocer de la mano del programa… ¡Suena muy bien!

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD