PUBLICIDAD
SeriesVídeos

La patrulla de ‘MDT’ desvela en un trailer sus nuevas misiones

TVE ya ha publicado el tráiler completo de la tercera temporada de ‘El ministerio del tiempo’, que se estrenará muy pronto en el prime time de la cadena pública.

El tráiler comienza con el comienzo del poema Canción Última de Miguel Hernández en boca de Lola Mendieta (Natalia Millán): «Pintada, no vacía. Pintada está mi casa. Del color de las grandes pasiones y desgracias». A estos versos de corte elegíaco acompañan unas imágenes de la patrulla jugando al fútbol en una playa y Salvador Martí (Jaime Blanch) con un gesto de profunda contrariedad en su despacho.

PUBLICIDAD

Tras estas imágenes, podemos ver los rostros preocupados de Amelia Folch (Aura Garrido), Ernesto Jiménez (Juan Gea), Pacino (Hugo Silva) y Alonso de Entrerríos (Nacho Fresneda) en una imagen que podría recordar al cuadro «El caminante sobre el mar de nubes» de Friedrich.

En el tráiler también podemos ver a Diego Velázquez (Julián Villagrán), Cervantes (Pere Ponce), Lope de Vega (Víctor Clavijo) , Alfred Hitchcock interpretado por José Ángel Egido o a Macarena García metiéndose en una enigmática mujer. Otros personajes que participarán en la tercera temporada serán Felipe III (Federico Aguado), Bécquer (Tamar Novas) y Alfonso XII (Guillermo Barrientos).

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

2 comments

  1. petete 22 abril, 2017 at 16:49 Responder

    dije qe por diacroníavisual mantengo lejos de mi espacio todo lo que me aconcetece fuera de casa ymisobligaciones, no recordar las rabias qe me acontecen ni gente de mi vidasocial fuera cuando descansoencasa lavoropa leyendo viendotelevision pajeandome, y de pronto enciendo tele y veo qe syp tve han puesto mujeres casi identicas a las que veo fuera de casa en mis obligaciones, una viejaverrugosamalhumorada qe tiene algo contra mi y una jovenjebi depantalones muyapatica qe ya explique de ella.
    much@s en España viven una modernidad y urbanidad mientras yo en otro pais donde todavia sigue siendo la epoca mundana y arcaica y hostil sin salida donde todos cometeninjusticias hacia mipersona solamente por considerarme másdebil, y encima el tiempo pasa rápido complicandome más las obligaciones, en fin.
    «have you been broken hearted once or twice?»
    menos mal qe hay cosas en la tele dibujos pelisviejas tcms y demás qe nos hacen olvidar nuestras problematicasvidas fueradecasa.
    «locaangy: running much fast as we can!…we tumble to fall and then you say!»
    «miláomariac: we’re kids in america! we’re tkids in america! everybody living the music now!»xD

  2. espinete 22 abril, 2017 at 14:41 Responder

    dije qe es una versionmujer de lo que fue lapesadilladelcole, es decir como si ahora le toca vivir comomujer viendo a su alterego mujer pero eso no significa qe sea una personadebil ni karma,sigue siendo una presencia muycapazydepersonalidad comosiempre lo fue para liderary no sucumbir, qiza por eso no me preocupa como le vaya,si bien podía ser mi fuente confianza en toda la problematicayconflicto de mi vidaenlasociedad fueradecasa mividaenlasociedad pero es muy dificil mi situación donde todos están en mi contra que he planteado qe es mejor qe cada qien siga su camino por su cuenta individualmente indiferentemente a lo qe suceda a cada quien.
    «Itake myself to somewhere new. I don’t know where you are» vas a la tele descansando de todo lo qe te agobia cada día en lavidasocial y de pronto vez qe tve ha hecho una ficción con mujeres casi identicas a las de notoriedad qe vez en tuobligaciones fuerade casa unavieja y unajebi como si mi problematicasocial ya ha invadido mi espacio.aparte qe como es la mentalidadultraconservadora detve ya sabeis como terminan susficciones sin importa qe tan guay es una.
    en lo qe es ella, la verdad no sé si definirla todavía como tomboyporqe noluce como tomboy perovistesimilar ojebi o como tort…, pero su accesibilidad ya me decepcionó, me pregunto por qé para unos todo es fácil mientras para mí es ya imposible comunicarme con toda mujer en persona de por vida.
    cosas qe pasan en mi vida sin futuro inciertamente en duda u_udescanso
    «toñi:thirty years and my life is still trying gets up that big goal of hope»
    deambulando comopepaflores sinrumbo en un universoparalelo del siglopasado sinsalida, claro sin nunca decir quien soy debajo de toda la fachada.
    de lamujer, lo qe no se habla con otra qe está buena pese a qe comparte la misma moda, lomás intrigante ¡qé piensa deella?!
    «cayetana:when she snows you… she knooooows you!»
    ¿nunca viste una similitud de estilos simultaneamente en la msma epoca pero qe nunca se hablan? xDni hay documentografico qe diga qe ambas se conocen en persona.
    «Oh oh oh oh oh oh. all the promises that we made, all the meaningless empty words I broke!»
    «cause i’ve been changing my mind»
    de mdt veamos que dicen las fans soyhisterica
    «lalopez y lacayetana: the historybook on my shelf I feel like I win when I looooooooose!»

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD