La morena Lydia Lozano «horroriza» a ‘Sálvame’

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha sido la famosa del ‘Cámbiame VIP’ de este viernes y ha vivido un cambio realizado por Pelayo Díaz de rubia a morena que no ha convencido a sus compañeros del magazine de tarde de Telecinco.

En un principio, era Toya Cassinello (‘¿Quién quiere casarse con mi hijo’?) quién se subía a la pasarela y conseguía llegar hasta el final y Cristina y Pelayo se disputaban el cambio a la famosa madre de José Luis de la primera edición del dating show de Cuatro; sin embargo, un problema de salud impedía que Toya continuara con la grabación de su cambio, de modo que la propia Carlota Corredera hacía una llamada para buscar una sustituta: Lydia Lozano.

Y es que son muchos años los que los colaboradores de ‘Sálvame’ llevan diciéndole a su compañera que necesitaba un cambio de look. Finalmente, Lozano ha aceptado someterse al ‘Cámbiame VIP’ que le tenía preparado Pelayo Díaz. El estilista y la colaboradora se fueron de compras al barrio de Salamanca y tras ver el primer look con el que se dio a conocer Lozano en Telecinco llegaba el gran momento: el del cambio. Lydia sólo ponía una condición: «no quiero que me toquéis el pelo«.

Finalmente, Pelayo ha sorprendido a todos con el cambio de la colaboradora más llorona de ‘Sálvame’: Lydia Lozano aparecía de morena, con una falda ajustada, un escotazo que llamaba mucho la atención y con tacones. «Tienes unos pechos maravillosos«, le confesaba una Cristina Rodríguez entusiasmada con el cambio.

«Me recuerda un poco a los años 50 del cine, y me encanta, pero el pelo moreno creo que endurece mucho mi imagen«, afirmaba la periodista tras verse en el espejo. Pese a ello, Lozano se ha mostrado feliz con su cambio y pedía si podía volver cada tres meses al espacio.

«Le va a durar tres horas»

Y como no podía ser de otra forma, Lydia Lozano se iba a ver sometida al juicio de sus compañeros de ‘Sálvame’. Así, Belén Esteban le decía que «se lo va a quitar porque no es su punto«, algo en lo que estaba de acuerdo Gema López que consideraba que «le va a durar tres horas«. Por su parte, Kiko Matamoros confesaba que «tiene su punto, pero se siente más a gusto en su estilo de misa de doce«. Finalmente, era Mila Ximénez la única que apoyaba el cambio al creer que «Le rejuvenece«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Kiko Matamoros y Rocío Madrid