Conoce a los concursantes de ‘Supervivientes 2017’

Uno de los finalistas de la cuarta edición de ‘Masterchef’ se suma a la lista de concursantes del reality de Telecinco.

Queda apenas una semana para que de comienzo la aventura de ‘Supervivientes 2017’ y Telecinco sigue confirmando a cuenta gotas los nombres de los concursantes de la próxima edición del reality producido por Bulldog TV. ‘El programa de Ana Rosa’ ha hecho oficial la participación de José Luis Losada, finalista de la cuarta edición de ‘Masterchef‘ como concursante.

De esta forma, José Luis se suma a los rostros ya confirmados por la cadena en ‘Sálvame’, ‘El programa de Ana Rosa’ y mediante una promo: Edmundo ‘Bigote Arrocet’, Gloria Camila, Alba Carrillo, Janet Capdevila, Leticia Sabater, Juan Miguel Martínez y Laura Matamoros.

Este martes, Telecinco ha confirmado la identidad de otros tres robinsones, los más desconocidos de la lista, en su web. Alejandro Caracuel, Paola Caruso y Eliad Cohen también pondrán rumbo a Honduras en los próximos días. ¿Les quieres conocer mejor? Te los presentamos:

Alejandro Caracuel, un modelo e instagrammer

Alejandro Caracuel nació en Marbella, tiene 22 años y se mudó a Madrid para comenzar sus estudios en interpretación. Hijo de una profesora de francés, Alejandro ha tenido que aprender a salir adelante desde muy joven. Actualmente los compagina con su trabajo como modelo. Sueña con ser un actor reconocido.
Se considera una persona competitiva y quiere que su paso por ‘Supervivientes’ sirva para quitarse la etiqueta que tiene de guaperas. Quiere que la gente le conozca como es.

Paola Caruso, una italiana con experiencia en la isla

Paola Caruso tiene 32 años y nació en la región de Calabria, al sur de Italia. En su país natal es conocida como ‘La Bonas’ o ‘Barbie’. Durante muchos años fue imagen de ‘El billionaire’, la mítica discoteca creada por Flavio Briatore en Costa Esmeralda. En 2003 queda finalista en el certamen Miss Italia, algo que supuso un auténtico trampolín para ella. Comenzó a aparecer en distintos programas de televisión, al mismo tiempo que terminaba sus estudios de Derecho. En 2016 formó parte de la edición italiana ‘L’isola dei famosi’, donde quedó cuarta clasificada. Participar en ‘Superviviente’ España es para ella un sueño hecho realidad.

Eliad Cohen, modelo y productor israelí

Eliad Cohen nació en Israel, aunque actualmente reside en Madrid. Es productor, actor, modelo y empresario. Después de terminar la escuela secundaria, estuvo en el ejército israelí durante tres años. Se convirtió en un personaje popular en su país después de ser elegido como modelo para la portada de la ‘Guía Gay internacional Spartacus 2011-201’2. Aparte de su carrera como modelo y de su participación en distintos anuncios, Eliad se dedica principalmente a exportar por todo el mundo la marca ‘PapaWordTour’, una fiesta gay creada por él. Ha congregado a miles de personas en ciudades como Río de Janeiro, Tel Aviv, Sidney, Miami, o México DF. Está soltero y no tiene pareja. En Israel ha quedado como tercer campeón de Jiu Jitsu, una modalidad de arte marcial japonés. 

Por el momento, la cadena no ha dado a conocer el resto de «famosos» que pondrán en los próximos días rumbo a Honduras, aunque la revista ¡Qué me dices! ya ha publicado la lista final de concursantes del reality. A los ya confirmados se sumarían Aroa y Encarna Salazar, componentes del grupo Alazán e hija y sobrina de Los Chunguitos; Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo; Kiko Jiménez, novio de Gloria Camila y ex-tronista de ‘MHYV’ e Iván González, otro ex-del programa que presenta Emma García.

Así posan los presentadores

Si no hay cambios, la fecha prevista para el estreno de ‘Supervivientes 2017 es el jueves 20 de abril, es decir justo una semana después de la emisión de la final de ‘GH VIP 5’. Por segundo año consecutivo, el equipo de presentadores del espacio estará formado por Jorge Javier Vázquez al frente de las galas, Lara Álvarez desde Honduras y Sandra Barneda como presentadora de los debates de los domingos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros revela lo que hay tras su altercado con Kiko Jiménez en ‘SV’ y no fue grabado
'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros