José Coronado se recupera de un infarto de miocardio

El actor llamó al 112 tras empezar a notar un dolor en el pecho y se encuentra hospitalizado.

José Coronado se encuentra hospitalizado en Madrid tras haber sufrido un infarto de miocardio este sábado por la tarde. Tal y como informa El Español, el actor de 59 años comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho en torno a las 16.30 horas de la tarde y decidía llamar al SUMMA.

El actor, al que veremos en ‘Gigantes’ (Movistar +) y ‘Vivir sin permiso’, la nueva serie que prepara Telecinco, que se encontraba consciente en todo momento fue trasladado al Hospital de La Princesa e ingresó de urgencias por un ataque al corazón.

Coronado, ya fuera de peligro, ha pasado a esta hora a la unidad de cuidados coronarios del hospital, donde continúa ingresado y en observación, una vez que el equipo médico le estabilizó y realizó las pertinentes comprobaciones. Además tal y como informa El País, el actor se sometió a una intervención en la que le colocaron un stent para resolver el problema coronario que había sufrido.

Tras el susto recibido a raíz del infarto, Coronado ha cancelado todos sus compromisos profesionales. Así, la obra «Ushuaia», que se representaba sábado y domingo en el Teatro Español, ha quedado suspendida y al tratarse de las últimas funciones sus seguidores se quedarán finalmente con las ganas de ver al actor sobre las tablas.

«No quería preocupar a mi madre y se ha enterado toda España»

Tras conocerse la noticia, el propio José Coronado ha querido tranquilizar a todos demostrando que está bien y se ha hecho eco con tono de broma de la repercusión que ha tenido la noticia de su infarto de miocardio en su cuenta personal en Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Coronado 'La chica de nieve'
Entrevías