‘Joc de Cartes’, la revelación de TV3 que enciende los fogones de la audiencia

La nueva apuesta culinaria del canal producida por Magnolia TV logra una gran acogida entre los catalanes, alzándose como el concurso más visto de TV3 en lo que llevamos de año.

TV3 estrenó este jueves su nueva gran apuesta para esta temporada donde se mezclan gastronomía y emociones ‘Joc de Cartes’, con gran éxito, logrando un 14,9% de cuota de pantalla y una audiencia de 387.000 espectadores, según informa Magnolia TV en un comunicado.

De esta forma, el programa presentado por Marc Ribas superó en 3,2 puntos la audiencia media del día de la cadena autonómica catalana (11,7%), es decir, un incremento de un +27%, convirtiéndose, en lo que llevamos de año, en el concurso más visto en TV3, y en la oferta más vista de la cadena en el prime-time de los jueves, mejorando en 7 puntos su promedio en esa franja.

El programa logró situarse, en algunos momentos, como líder de su franja, alcanzando picos por encima del 19% de cuota de pantalla. Asimismo, fue líder en el grupo de 25 a 44 años con un 19,1% de cuota de pantalla, así como en el “Target Comercial”.

Adaptación de My Restaurant Rocks’, formato distribuido por Red Arrow International, y emitido con gran éxito en Italia (también producido por Magnolia TV), Alemania y Francia. ‘Joc de cartes’ es un viaje por la cocina que se hace en Cataluña en forma de concurso. La mecánica de cada programa es la siguiente: cuatro restaurantes con un mismo tipo de cocina y de una zona determinada, se enfrentarán entre sí para conseguir ser el mejor. El ganador se llevará un premio de 5.000 euros para invertir en su local.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Évole en 'Collapse'
Laura Escanes y Miki Nuñez en las Campanadas de TV3

Archivado en

· · · ·