Jesús Cintora cambia Cuatro por laSexta

El periodista reaparecerá este sábado en ‘La Sexta Noche’ como invitado para promocionar su nuevo libro.

Jesús Cintora reaparecerá este próximo fin de semana en la pequeña pantalla y lo hará fuera de Mediaset, grupo al que ha estado ligado los últimos años. El periodista visitará ‘La Sexta Noche’ el próximo sábado para ser entrevistado por Iñaki López con motivo de su nuevo libro Conspiraciones.

Ha sido el propio Iñaki el que se ha encargado de anunciar la visita de Cintora al espacio que emite laSexta los sábados por la noche: «Un placer recibir este sábado en el plató de ‘La Sexta Noche’«.

Así, el periodista pisará la que hasta hace unos meses era su competencia para presentar su nueva novela en la que el castellanoleonés reflexiona el por qué no gobernó la izquierda tras las últimas elecciones. Cabe recordar que en abril de 2015 Mediaset cesaba a Cintora de su puesto como presentador de ‘Las mañanas de Cuatro’. Tras pasar meses alejados de la TV, el pasado año el periodista volvía a Cuatro para presentar ‘Cintora a pie de calle’. Por el momento se desconoce si el periodista regresará al canal de Mediaset en los próximos meses.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.