Irene Junquera ficha por Telecinco para copresentar ‘All you need is love… o no’

Irene Junquera
Irene Junquera

La colaboradora de ‘Zapeando’ salta a la cadena de Mediaset para acompañar a Risto Mejide en el nuevo ‘Lo que necesitas es amor’.  

¡Fichaje sorpresa! Mediaset vuelve a picar en laSexta tras fichar en el pasado a Sara Carbonero, Tania Llasera y Pilar Rubio. La cadena incorporará próximamente a Irene Junquera a su parrilla como copresentadora de ‘All you need is love… o no’ según avanza ElConfiTV.

De esta forma, la periodista que actualmente colabora en ‘Zapeando’ y presenta ‘Vamos tarde’ en las tardes de Europa FM junto a Frank Blanco y abandonó recientemente ‘El chiringuito de Jugones’ salta a la competencia para copresentar la nueva versión de ‘Lo que necesitas es amor’ que prepara Telecinco con Risto Mejide como presentador.

Risto e Irene no estarán sólos en el programa, pues el espacio producido por Zeppelin TV contará también con la colaboración del humorista David Guapo (‘Tu cara me suena’) y la periodista cintífica América Valenzuela (‘Orbita Laika’).

‘All you need is love… o no’ irá más allá y contará con una gran novedad con respecto al programa original. Aunque mantendrá la esencia del espacio que presentaron Jesús Puente, Isabel Gemio y Pedro Rollán en Antena 3 con la caravana del amor en la que viajará Junquera, la nueva versión estrenará una mesa de debate al estilo de ‘Crónicas Marcianas’ en la que, con un sentido del humor muy particular, desgranarán todo lo sucedido en los diferentes encuentros, y desencuentros, que se produzcan a lo largo de cada entrega.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Mario Picazo en su vuelta a Mediaset