PUBLICIDAD
ActualidadPortada

Imanol Arias, el fichaje bomba para ‘Velvet Colección’

‘Velvet Colección’ sigue confirmando nombres para su nueva aventura en Movistar+. El último de ellos ha sido el de Imanol Arias, que se incorpora a la continuación de ‘Velvet’ en su primer papel en una serie de ficción desde que comenzó ‘Cuéntame como pasó’.

PUBLICIDAD

 


Así, Imanol Arias probará suerte fuera del entorno de la familia Alcántara y es que desde el comienzo de ‘Cuéntame cómo pasó’ el actor sólo ha compaginado la serie de TVE con algunas películas y en proyectos de corto recorrido como las TV-movies ‘Atrapados’ (2003), ‘Mentiras’ (2005) y ‘Vicente Ferrer’ (2014) además de haber presentado el espacio ‘Un país para comérselo’ junto a Juan Echanove.

PUBLICIDAD

Con este fichaje sorpresa, ‘Velvet Colección’ sigue configurando su reparto al que también se sumarán Mónica Cruz, Marta Torné, Andrea Duro y Adriana Ozores y en el que se mantendrán Marta Hazas, Aitana Sánchez Gijón, Asier Etxeandía, Diego Martín y Adrián Lastra. Asimismo, Paula Echevarría, José Sacristán y Cecilia Freire participarán en algún capítulo.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD