Gloria Camila, confirmada por Telecinco para ‘Supervivientes 2017’

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano concursará en el reality de aventura según ha confirmado ‘El programa de Ana Rosa’.

Quedan apenas dos semanas para el estreno de ‘Supervivientes 2017’ y Telecinco sigue confirmando los nombres de los concursantes. Después de que ‘Sálvame’ diera el nombre de Bigote Arrocet como primer concursante oficial, este jueves ha sido ‘El programa de Ana Rosa’ el encargado de dar el segundo nombre: Gloria Camila.

El nombre de la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ya había sido adelantado por el portal Yotele, y ha sido este jueves cuando Cristina Tárrega ha confirmado oficialmente la noticia en ‘El programa de Ana Rosa’. Ahora queda por saber si cómo contó Rocco Steinhousser hace unos días en ‘Arucitys’ Gloria Camila viaja acompañada de su novio Kiko (‘Mujeres, hombres y viceversa’) a la isla.

De este modo, por el momento son sólo dos nombres los oficializados por la cadena. Y es que aunque ‘Sálvame’ dio también los nombres de Laura Matamoros y Bárbara Rey por el momento no han sido confirmados y de hecho en el caso de la segunda su hija Sofía Cristo lo ha desmentido en sus redes sociales.

Otros nombres que han sonado y que falta su confirmación son los de Alba Carrillo y su madre Lucía Pariente, Luis Rollán, Chelo García Cortés, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.