Un zombi fastidiará la convivencia en ‘Supervivientes 2017’

Honduras vivirá este jueves, 27 de abril la primera expulsión de la edición en la gala que Jorge Javier Vázquez conducirá a partir de las 22:00 horas, con la ayuda de Lara Álvarez desde la isla. Paola Caruso, Janet Capdevilla, Leticia Sabater y Laura Matamoros se juegan la continuidad en la isla, en una noche que vivirá una nueva ronda de nominaciones en la Palapa, además de la elección del primer líder del grupo en un impresionante juego de apnea grupal.

Además, el programa repasará las últimas horas de convivencia de los famosos tanto en Cielo, Infierno como en Tierra de Nadie. Los robinsones tendrán que participar en un espectacular juego que determinará la posición de cada uno de los grupos de cara a la próxima semana, lo que les permitirá cambiar de localizaciones para poder disfrutar de las ventajas de vivir en Cielo, la inmunidad que conlleva dormir en Tierra de Nadie o sufrir los inconvenientes de habitar en la parte más hostil de la isla, Infierno.

Pero no solo esto vivirá la segunda gala, pues entrará en el concurso un nuevo habitante que tendrá el objetivo de fastidiar la convivencia de los aventureros en la isla. Ni más ni menos que un zombi aterrizará en los Cayos Cochinos para hacer más difícil todavía la estancia en el reality.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Madrid en 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego