PUBLICIDAD
Especial

Otros robinsones que mejorarían el casting de ‘Supervivientes 2017’

El jueves se estrenaba la nueva versión de ‘Supervivientes’ bajo la batuta de Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez. A pesar de ser una gala plagada de tópicos y con un ritmo más bien lento, la audiencia respondió y coronó el espacio como lo más visto del día  con un estupendo 24.4% de share.

PUBLICIDAD

Pero a pesar de su buen dato, las redes encontraron suficientes motivos para quejarse. El primero de ellos, el casting. Los nombres que este año vivirán en Honduras no han convencido al gran público, pues acusan al programa de contratar a completos anónimos disfrazados de famosos para que concursen. No obstante, la historia televisiva nos recuerda que no es necesario que los nombres de la plantilla de concursantes sean de primera fila para que el desarrollo del concurso sea fructífero, pues ‘GH VIP 3’ no contaba con famosos de renombre y fue un éxito de audiencia y una de las mejores ediciones del concurso que se recuerda. En cambio, si miramos lo ocurrido con ‘GH VIP 5’, vemos que tampoco el llevar caras conocidas en su mayoría por el gran público,  es sinónimo de buenas audiencias y tramas que enganchen al espectador, pues tuvieron que recurrir a perfiles como Aída Nízar o Aylén Millá para levantar el share del quinto encierro de famosos en Guadalix.

Es por ello, que tras las quejas de gran parte del público vamos a dar diez nombres que si que tenían que haber formado parte del reality de aventuras y que de seguro hubieran dado bastante juego, tanto dentro como fuera de la isla:

PUBLICIDAD

Isabel Pantoja
La tonadillera por excelencia de nuestro país ha visto como todos los miembros de su familia y alrededores pasaban tanto por Honduras como por Guadalix. Estar vinculado al clan Pantoja, sin importar el grado de dicha vinculación, era un pase asegurado a los concursos de terrealidad de la cadena, y hoy en día, no hay edición que no cuente con representación de su círculo más cercano.
Es por ellos que Isabel tiene que dar el paso ya y saltar del helicóptero. ¿Y qué mejor momento que este? Su imagen pública está más que dañada tras haber pisado la cárcel por blanqueamiento  de capitales  y no para de intentar arreglarla pactando intervenciones públicas donde todo está más que medido y calculado, operación que no le da los frutos esperados. Esto sumado a los aires de grandeza que destila cada vez que aparece en pantalla, hace que la intención de reconstruirse de cara al público tenga un resultado más negativo que positivo.
La participación de Isabel coparía las portadas de todas la revistas y sería la columna vertebral de la programación de la cadena, pues sin duda la viuda de Paquirri daría un titular cada vez que abriera la boca. Además, el verla en plena naturaleza y siendo ella misma ayudaría, de verdad, a que conectara de nuevo con el público.

Christian Sánchez
Este actor catalán lleva trabajando ininterrumpidamente desde 2011 en la primera línea de fuego. Su primera intervención de importancia vino de la fallida serie de Cuatro ‘Dreamland’, pero a partir de ahí  y tras volver de conquistar la televisión latinoamericana, ha pasado a ser uno de los protagonistas más destacables de la ficción española. ‘Yo Quisiera’, ‘Olmos y Robles’, ‘El padre de Caín’, ‘Gym Tony’ y próximamente ‘La que se avecina’ y ‘Perdóname Señor’, son un ejemplo de las obras en las que Sánchez ha intervenido como protagonista.

PUBLICIDAD

Su paso por la isla serviría al actor para darse a conocer a aquellos que aún no relacionan su rostro con la interpretación. Por otro lado, su trabajado cuerpo ayudaría al actor a sobrevivir con comodidad y sería una ventaja a la hora de obtener el collar de líder y asegurarle una larga estancia en Honduras.

Nagore Robles
La villana más querida de Mediaset llegó a nuestras pantallas con la undécima edición de ‘Gran Hermano’. Cuatro semanas bastaron para que la vasca fuera expulsada del concurso con el mayor porcentaje de la historia del reality a nivel mundial, ya que un 95% de los votantes rechazaron que Robles continuara en la casa más famosa de España.
Aún así, esto no fue impedimento para que se colora entre los rostros habituales de la cadena y se convirtiera en una de las tertulianas más habituales de los platós. En 2011, dos años después su salto a la fama, da a conocer su relación con Sofía Cristo dentro del reality show ‘Acorralados’, donde concursa con su suegra Bárbara Rey, y que gana tras batir en duelo final a Raquel Bollo.
A partir de ahí, la presencia de Nagore es indispensable en todos los debates de realities, pues su lengua mordaz, su sátira y su desparpajo la han convertido en una de las mejores comentaristas del género en la actualidad. Es por ello que muchos tenemos ganas de verla de nuevo en su papel de concursante en las islas caribeñas, y no sería difícil de imaginarla repitiendo como vencedora.

Giuseppe Di Bella
Este guapo bailarín inició su andadura en nuestra televisión gracias a un Erasmus en España para estudiar Derecho. Cuando dicho intercambio se acercaba a su fin, se presentó al casting de bailarines que trabajarían junto a Myriam Benedited en ‘Operación Triunfo 7′, del que fue seleccionado. La experiencia le ayudó a unirse a otros formatos como ’40 el musical’, ‘Más que baile’ y ‘Tu cara me suena’, donde se ha hecho un rostro conocido. Además, Di Bella está ligado al festival de Eurovisión por partida doble, pues fue el protagonista del videoclip oficial de Ruth Lorenzo en 2014 y un año después bailó junto a Edurne en Viena a ritmo de Amanecer. Tras su etapa de bailarín, ahora se
encuentra en grabaciones de ‘Fantastic Duo’ junto a rostros como Bibiana Fernández y Esther Arroyo, un concurso en el que cantantes profesionales tendrán que elegir a su compañero amateur en tan solo unos segundos.
Para que su rostro termine de ser conocido por el gran público, la participación en el reality le vendría de perlas, pues Di Bella posee un cuerpo de infarto y una desbordante simpatía que seguro que encandilara a la audiencia. Por si fuera poco, el italiano está muy presente en las redes sociales dónde acumula bastantes seguidores y fans, por lo que si eso se traduce en apoyo, aguantaría mucho tiempo tostándose bajo el sol hondureño.

Bárbara Rey
Artista de variedades, actriz, presentadora y polémica, muy polémica. Bárbara lleva ligada al mundo del espectáculo desde tiempos inmemorables y siempre ha sabido como estar en el candelero cuando su economía flojeaba. Su vida es de interés público y ella misma se encarga de que así sea, pues no duda en acudir a los platós para contar sus romances y penas a cambio de unos minutos de fama.
Pero si ya de por si la participación de la de Totana sería interesante por méritos propios, la actriz ha vivido un revulsivo en su retiro hace pocos meses cuando un diario decidió sacar a la luz un secreto a voces: su affaire con el rey emérito Juan Carlos. A partir de ahí, las diversas televisiones se lanzaron a la búsqueda y captura de Bárbara, quien jugando muy bien sus cartas, no quiso abrir la boca por menos de dos millones de euros.
Su nombre sonó con fuerza para la actual edición del reality aventurero, pero la avaricia rompe el saco y todo el desorbitado caché que pedía  frenó que la actriz compartiera isla con Alba Carrillo, Leticia Sabater y compañía. ¿Es definitivo? No. La productora puede siempre ceder ante los deseos de la madre de Sofía Cristo e introducirla en mitad de concurso como viene siendo habitual en el formato, porque total, no interesa que aguante mucho en el Caribe siempre y cuando suelte la cantidad exacta de información que le asegure una gira por los platós más importantes a la vuelta de su expulsión.

Carlos Lozano
Como el ave fénix que resurge sus cenizas, Carloz Lozano hizo el propio en enero del año pasado al entrar como concursante de la cuarta edición de ‘GH VIP’. Allí, en Guadalix, el presentador levantó pasiones y odios que se saldaron con un meritorio segundo puesto y la vuelta a presentar programas como antaño. ‘Granjero busca esposa’ fue el primer formato que Mediaset le confió al que fuera conductor de ‘Operación Triunfo’, pero posteriormente llegarían otros como ‘Sálvame Snow Week’ o ‘La noche en paz’.

Lozano cuenta desde entonces con una legión de seguidores, y esto sumado a las buenas críticas que generó tras su paso por Guadalix, hacen de él un fichaje perfecto para el programa. Además, su carácter vehemente dotará al espacio de las tan necesarias disputas producto de la convivencia. Por si todo esto fuera poco, el madrileño ya viajó a Honduras en la pasada edición para apoyar a la entonces concursante Miriam Saavedra, con la que mantiene una relación, por lo que los Cayos no son nada nuevo para él.

Chelo García Cortés
En 2014 se anunció a bombo y platillo que la periodista se uniría a la aventura cuando esta ya estaba comenzada, pero tras el inesperado fichaje de Amador Mohedano, se quedo en tierra. Desde entonces, no pocas han sido las campañas que el programa desde el que trabaja, ‘Sálvame’, ha realizado a favor de la candidatura para que la colaboradora de el gran salto y forma parte del grupo de robinsones que toma la isla una vez al año.
El fichaje de Chelo puede beneficiarla y mucho, pues desde su incorporación al programa ha tenido que luchar contra el sambenito que lleva de ser la colaboradora que menos aporta al programa, teniendo incluso a un especialista en plató para cronometrar sus intervenciones a la largo de una tarde. La colaboradora no tendría más remedio que sacar así su lado más guerrero y enseñar en el programa el fuerte carácter del que ha hecho gala -en contadas ocasiones- durante las tardes de Telecinco. Además, es junto a María Patiño, Gema López y Juan Manuel, una de las pocas colaboradoras del espacio presentado por Paz, Carlota y Jorge que jamás ha pisado un reality show.

Coto Matamoros
Otro del que también se ha dicho que participaría en este reality es el hermano de Kiko Matamoros, y por tanto, tío de la actual concursante Laura. Coto llegó a los platós de televisión antes que su hermano y rápidamente se hizo un hueco en los mismos gracias a su carácter avinagrado y satírico, siendo el azote de todos los famosos.

La participación de Coto en la aventura estaría claramente marcada por la polémica y las discusiones. Gran amigo de Aida Nizar, Matamoros comparte con ella su afán de protagonismo desmedido y la poca capacidad que tiene para discernir cuando tiene que parar ante una disputa, por lo que no sería raro verlo siendo el principal protagonista de las broncas generadas en el Caribe. La entrada de Coto en el juego traería de la mano una nueva vía para que su hermano Kiko pudiese rentabilizar un su situación familiar, práctica a la que está  más que acostumbrado

Amor Romeira
Canaria, explosiva y currante en lo que a intervenciones televisivas se refiere. Amor llegó para quedarse allá por el 2009 cuando entró en ‘Gran Hermano’ con un claro objetivo: ganar el dinero suficiente para poder costearse una operación de reasignación de sexo, sueño que no podía cumplir por falta de liquidez. No solo lo consiguió, sino que se instaló en Telecinco como una de las mejores polemistas de la época.

Tras ello, Amor solo ha vuelto a pisar otro concurso en 2011, cuando participó junto su ex compañero Andalla en ‘GH: El Reencuentro’. El pasado año volvió a la casa que le dio la fama como consejera de El Contraclub, en ‘ GH 17’, pero su salida fue prematura debido al abandono del único concursante que ahí residía. Esto es solo una razón más para que la locura y diversión de la canaria vuelva a llenar nuestras pantallas, pero esta vez en Honduras, donde se ha ganado con el tiempo una más que merecida plaza.

Alessandro Lequio
Perfil bastante similar al del tío de Laura Matamoros pero con una dosis más de sentido común que le ha permitido seguir en la pantalla a día de hoy. El colaborado italiano de ‘El programa de Ana Rosa’ copó numerosas portadas cuando decidió poner fin a su matrimonio con la modelo Antonia Dell’Atte, con quien tuvo un hijo. Posteriormente, se ha encargado de alimentar su fama de danddy conquistando a mujeres de la importancia de Ana Obregón o Mar Flores.
Pero Lequio fue protagonista directo el pasado verano cuando se destapó su affaire con Olvido Hormigos, quien no dudó en rentabilizar su relación. Por ese entonces, el conde esperaba una hija junto a su mujer María Palacios, lo que hizo que le llovieran críticas de las que se defendió en la portada de la revista ¡Hola!. Alessandro se encuentra en el pequeño círculo de rostros de la cadena que aún no se ha atrevido a dar el paso y mostrarse tal y como es delante de una cámara, lo que tendría su solución si participase en el actual concurso de convivencia extrema. Para ello no tendría que prepararse mucho, pues es un aficionado al deporte y se nota que es muy competitivo, motivos por los que haría un concurso redondo si le sumamos las más que predecibles declaraciones que pueda dar sobre su vida amorosa, sus romances ocultos y los trapos sucios de los que se enteró al pasar por las alcobas de las femeninas más importantes del país.

Y ADEMÁS:
Share:

56 comments

  1. online viagra 1 mayo, 2017 at 10:39 Responder

    Question: is it possible to check if a string contains another string, and if it doesn’t, then to return a 0 (or any other known character)?All that I found so far are the FIND and SEARCH functions, but they both return #VALUE if the search string is not found.

  2. sildenafil 1 mayo, 2017 at 09:46 Responder

    wow.. apparently it’s not that uncommon to be up early. i totally agree, i get so much more done by getting up at least by 5 am. but i have to sleep in decent time, say 11pm latest, to really feel fresh waking up at 5 am. robin sharma did a v-blog on youtube on how to get up early and what it requires, it really works.

  3. sildenafil 1 mayo, 2017 at 09:13 Responder

    Wonderful story, reckoned we could combine a few unrelated data, nevertheless really worth taking a look, whoa did one learn about Mid East has got more problerms as well

  4. viagra online 1 mayo, 2017 at 08:26 Responder

    I am a graduate of Bachelor of Science in Tourism and i am working right now as a call center agent.I am interested to apply to any job openings related to my course and to my present job.Please send me updates and specific details on where to air out this concern and how to process my job application.Thank You.

  5. cheap viagra 1 mayo, 2017 at 07:50 Responder

    hello mr t mate how was you holiday i have spoken to amanda and reede tonight i had a good chat with both of then tonight reede is on holiday after tonight for me only got 2 weeks to work then i am off and my birthday is on the 21st of august from graham holland

  6. sildenafil 1 mayo, 2017 at 04:15 Responder

    Matt,Great post I ahve had these moments but at the moment I can’t recall a specific one but it’s very similar to yours. Someone had made a suggestion I tried it and it worked. I walked away from it with the realization that we need stay open to suggestions and not always go it alone.SteveSteve Shoemaker recently posted..

  7. viagra online 1 mayo, 2017 at 02:34 Responder

    My mother always made these for Christmas! I always keep trying new recipes but need to bring tradition back because that's what Christmas is all about. I love the texture of these cookies. Now I wish I had some to go with my coffee.

  8. purchase viagra 1 mayo, 2017 at 00:04 Responder

    Hi Sue thanks for sharing your educamp experience I am most interested in a made in Hamilton model Can I be of any assistance to be part of or support this? is there any discussion about this model as part of our P conference in January Janis B

  9. cheap viagra 30 abril, 2017 at 17:04 Responder

    STEWART ES UN BOBO, PRIMERO LE METE UN BLOCK PASS MAL Y LO CIERRA CONTRA OTRO PILOTO COMO REED ES UN CABALLERO Y NO ES MALA LECHE LO DEJO PASAR Y EN LA OTRA LO SIRVIO Y LO CERRO SIN TOCARLO PERO EL NEGRO SORETE LO CHOCO DE MALA LECHE Y ENCIMA SE LE PARO ARRIBA DE LA MOTO PARA QUE NO PUEDA SALIR Y REED NO SE MOVIO, PERO LO MAS LINDO DE TODO ES QUE SE HISO JUSTICIA Y EL ULTIMO SALTO LO PASO..-Y EL PAPITO DEL NEGRO EL GORDO SALAME ESE ESTABA RECALIENTE, JAJAJAJA.-LO CAGO A PEDO Y EL NEGRITO BAJO LA CABEZA… JAJAJA.-

  10. where to buy viagra 30 abril, 2017 at 05:19 Responder

    Why didn't O pardon more than two of them?He was going to but got confused, someone told him there was a Turkey named purple cow who was a Frog in "frane" but all he found was a chicken neck that speaks gobbledygook and thinks he is a Peacock.

  11. http://kreditvergleich365.top/index.html 29 abril, 2017 at 16:45 Responder

    Hé Jolanda! wat een ervaringen allemaal zeg. Ben heel benieuwd naar je foto´s en verhalen!Hier is het echt herfstweer. Wind, regen, koud! Bbbrrr… De blaadjes vliegen ons om de oren.Ik mis je en ik tel de dagen af dat ik je weer kan zien. Geniet er nog even van en hopelijk tot snel!xxx Petra

  12. viagra online 29 abril, 2017 at 15:08 Responder

    A época natalícia tem vindo, nos últimos anos, a ser utilizada como uma mega operação de \\marketing\\. Com a chegada da crise, talvez nos apercebamos do que são realmente os valores importantes da vida e que devem ser exaltados nesta altura; a solidariedade, o espírito da família, os valores éticos, entre outros. Os meus votos de Festas Felizes, para a Drª Manuela Marques e para todos os colaboradores e Amigos do Jornal de Oleiros

  13. cheap viagra 29 abril, 2017 at 12:04 Responder

    Wow…you’ve got my heart today! Banana bread is one of my favorites. I actually just bought old, brown bananas at the store the other day and stuck them in the freezer.I’d love to win this new sugar substitute! I would throw it in all my baked goods.

  14. viagra online 29 abril, 2017 at 11:42 Responder

    January 8th, 2008 at 1:09 pmVODKA LOCKERS????!!!!! Lets go!Famous for its sub-freezing, vodka lockers,Red Square provides fur coats for the ladiesand authentic Russian army coats forthe men while visiting their private vodkastorage.

  15. sildenafil 29 abril, 2017 at 10:45 Responder

    I love your recipes and since my little sister lives in Seattle ( she works for an advertising firm) and is quite the Karishina- I told her about your website!She’s hooked! We are an American born Ecuadorian Princesses:-) I’m planning on a surprise party for my parents and will feature your recipes.I love to cook but loath the washing of dishes too!Ps I’ve found that American persimmons are great as a substitute for the traditional tomate deArbol:)

  16. cheap viagra 29 abril, 2017 at 10:06 Responder

    Hi Charles! Yes, I think there is because I see local fishermen on the lake. However, I have no idea as to what kind of fish. But thank you for your suggestion. I will forward it to the owner of the Lake Apo Family Park. =)

  17. viagra online 29 abril, 2017 at 09:43 Responder

    Je te lis avec beaucoup d’intérêt et je pense que les articulations de ton esprit sont en excellent état. Elles te permettent d’avancer à grands pas sur le chemin. il est bien dommage que plus de gens ne s’en rendent pas compte mais il est connus que plus la route est belle plus elle est solitaire et difficile. Ton amie. Ariaga.

  18. sildenafil 29 abril, 2017 at 08:54 Responder

    omg sophie diana here!!! the thai actor hit on me while i was with huda a looonnnng time ago hahaha he told me i was beautiful!! damn i forgot all about this till i saw his pic

  19. cheap viagra 29 abril, 2017 at 08:17 Responder

    Lashing looking fabulous! Wouldnt be without mine but ive never tried the undereye ones. For my wedding this amazing lady didnt my 40s make-up and stuck all my false eyelashes in one by one, took for ever but oh my god they looked incredible! Maybe i should have married her instead lol ;o) Scarlett x

  20. viagra online 29 abril, 2017 at 02:33 Responder

    Thanks for missing me – Im really getting terrible at this blogging thing! Life just keeps getting in the way. Hopefully 2013 is a quieter year for our family, this year has been non-stop! Hope you are well and the political noise has quieted a little!

  21. viagra online 29 abril, 2017 at 02:25 Responder

    Thanks Karen. I actually missed this month’s meeting because I was helping out at my daughter’s school with tutoring students in math prior to their upcoming CRCT test. I hope to be there in April.

  22. generic viagra 28 abril, 2017 at 19:10 Responder

    Thanks for the sensible critique. Me & my neighbor were just preparing to do a little research about this. We got a grab a book from our local library but I think I learned more clear from this post. I am very glad to see such excellent info being shared freely out there.

  23. generic viagra 28 abril, 2017 at 16:11 Responder

    that you cannot put old wine in new wineskins because they will bust. Likewise you can put an old world into a new world either because it will not be new. In other words, that's like slipping on a new pair of pants over some dirty underwear.

  24. buy viagra online 28 abril, 2017 at 13:23 Responder

    铭盛卡行(QQ1228557129)所出售卡均为一级卡源,全新无任何交易记录,资料齐全,真实身份办理,亦可指定名字办理,诚信淘宝担保交易! 例如—可以给你淘宝店刷提高您的淘宝信用记录。 例如—你想接受汇款,但又不想让对方知道自己的真实姓名。 例如—您想给领导送礼办点事情,但是又不想让自己的隐私暴露!这时您就需要到我们提供办理的卡,我们的卡可以让您随意的a转帐–送礼。给客户保密了隐私的同时也去除了客户的后顾之忧。本团队以真实代开卡【QQ:1228557129】办理、分别提供7大银行卡;中国银行—工商银行—建设银行—农业银行—交通银行—招商银行—邮政银行[网上银行(口令卡,电子证书,U盾)长期供应,保证全新开户,保证开户资料齐全,保证带真实有效开户原件,承接指定名字开户我们的宗旨是:质量+速度+信誉!我们希望与 有长期需要的客户建立长期合作关系,彼此信任,共同赢利。如有需要请联系!非诚勿扰! 客户的满意是我们的心愿欢迎光顾公司宗旨: 公司执行国家金融方针和政策,在法律、法规规定的范围内开展业务, 自主经营、自负盈亏、自我约束、自担风险、切实为小企业、农民、农业及农村经济的发展服务。公司文化: 诚信—用心做事,诚信为人 规范—规范管理,依法治企 高效—真诚服务,高效便捷 和谐—同舟共济,创建和谐公司口号: 以实力、效率立足于市场 用服务、便捷来赢得口碑 崇尚职业道德,遵守法律法规  急您所急、思您所思温馨提示:在本卡行购买的卡可用于收藏使用!

  25. viagra for sale 28 abril, 2017 at 12:52 Responder

    Depending on the temperature at your place and the cooling your pc uses you might be overheating CPU and the PSU.I bet it is very dusty in there too.If that’s the case, leaving it unattended and under load could be a fire hazard.

  26. buying viagra online 28 abril, 2017 at 11:49 Responder

    Un vero servo di DIO, questo è Don Curzio. Sono tornato ieri da Albano Laziale dove ho svolto gli esercizi spitituali, solo in ambienti del genere si formano dei veri soldati di Nostro SIGNORE. Preghiamo e lottiamo, niente è impossibile (Sant Agostino).

  27. buy viagra cheap 28 abril, 2017 at 09:15 Responder

    Men lite traditioner är väl också dina Jorun? Att stå uppe på ett berg och sjunga och försöka se midnattssolen (och alltid undra om det är möjligt på den breddgrad man befinner sig, eller om det är ett moln som skymmer solen vid horisonten.) Att leka eller beskåda Superstar mitt i natten? Att grilla korv och slåss med mygg?

  28. Deliverance 27 abril, 2017 at 11:34 Responder

    – Put an Olympic break in the regular season, with the ability to coach in the Olympics. Or have the ability to coach both a Club Team and National Team sialotmnelusuy Maybe something similar to what EA just did with the FIFA series, where the World Cup is now available to be coached along with the Club Team.- More group celebrations- ECHL- NCAA Hockey, with the Frozen Four, in the same style as the CHL,- More control on scouts, trainers, front office staff. Like the upgrade feature that was amazing in NHL 2004, if you remember.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD