ESdiario y El Televisero se alían

El medio, que en 8 años se ha posicionado como un referente de la información televisiva, se suma a la oferta de contenidos de ESdiario

Desde este martes ESdiario y El Televisero han sellado una alianza para ofrecer a los lectores del grupo comandado por Antonio Martín Beaumont toda la actualidad de la televisión.

El Televisero, medio creado y dirigido por el periodista Víctor Juste, con ocho años de trayectoria, es hoy uno de los medios más relevantes de información televisiva en España, y aportará a ESdiario una amplia cobertura del universo televisivo con canales de actualidad, opinión, análisis, exclusivas, entrevistas o especiales.

ESdiario y El Televisero, dos cabeceras con una misma filosofía

El Televisero enriquece la oferta de contenidos de ESdiario con su equipo de redacción y la colaboración de firmas especializadas, periodistas, comunicadores y expertos en el sector de televisión.

“Creemos que El Televisero comparte un mismo espíritu con ESdiario que nos diferencia del resto de cabeceras, la oferta de un periodismo analítico y reflexivo, independiente, desde la pluralidad de opiniones”, explica su director Víctor Juste, y añade: “Nuestra pasión por la televisión está más viva que nunca, y es un orgullo compartirla también con todos los lectores de ESdiario”.

Además, El Televisero estrena su nueva etapa con una nueva cabecera, un diseño renovado y adaptado a los nuevos tiempos, con un modelo basado en la continuidad y consolidación del proyecto. El portal sigue reforzando sus señas de identidad y consolida su apuesta por las columnas de opinión y especiales monográficos; secciones fijas como Apúntalo en la agenda o La guerra de los medios, donde se incluirán periódicamente entrevistas con los personajes más relevantes de la televisión; además de una destacada presencia en las redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Televisero renueva por completo su página web
El Televisero 13 años

Archivado en

·