Cuatro abre el ciclo ‘Galaxia Marvel’ el lunes

Con títulos de las sagas de ‘X-Men’, ‘Iron Man’ y ‘Guardianes de la Galaxia’, el lunes 17 llegan a  Cuatro los superhéroes de la ‘Galaxia Marvel’.

La cadena ha diseñado un nuevo ciclo cinematográfico que dará cabida a algunos de los protagonistas más sobresalientes de los cómicos de Marvel y que, además, y coincidiendo con su estreno en salas, incluirá un avance en exclusivo de la película ‘Guardianes de la Galaxia 2’.

El ciclo se inaugura el lunes 17 de abril, en el ‘Blockbuster’, con la emisión de ‘X-Men: días del futuro pasado’, la última oportunidad de ver en la pantalla grande al estelar reparto completo de la saga mutante: Hugh Jackman,  Halle Berry, Ian McKellen o Patrick Stewart interpretando a sus personajes en la línea temporal del futuro, y Jennifer Lawrence, Michael Fassbender o James McAvoy reencarnándolos desde el pasado.

Próximos títulos: ‘Iron Man 2’ y ‘Guardianes de la Galaxia’

En los próximos días, la programación cinematográfica de Cuatro acogerá también a otros dos protagonistas estelares: Iron Man y Peter Quill.

Sinopsis de ‘Iron Man 2’: el germen de Los Vengadores cobra cuerpo en esta segunda entrega de las peripecias de ‘el hombre de hierro’ Con la identidad de Iron Man ya desvelada a la opinión pública, la vida del millonario Tony Stark ha cambiado radicalmente. Su espectacular traje volador se ha convertido en objeto de codicia por terroristas y Gobiernos. Y sus enemigos se han multiplicado exponencialmente.

Sinopsis de ‘Guardianes de la Galaxia’: Responsable de abrir una nueva vía narrativa al margen de ‘X-Men’ y ‘Los Vengadores’, las aventuras interestelares de Peter Quill y su equipo de héroes aportaron el toque gamberro que el Universo Marvel pedían a gritos. Peter Quill es una especie de Indiana Jones de la Galaxia. Aventurero y caza-recompensas, su vida se complica tras robar una misteriosa esfera. Perseguido por unos peligrosos villanos, Quill se verá obligado a pactar una tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache de armas tomar; Groot, un humanoide con forma de árbol; la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer.

 

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo