Así celebrará ‘La que se avecina’ su 10º aniversario

El próximo 22 de abril ‘La que se avecina’ cumple 10 años. Y para festejarlo, Mediaset España ha preparado una programación especial que arrancará el lunes 17 de abril y se prolongará durante toda la semana en Telecinco, FDF, Telecinco.es y Mtmad.

La celebración del décimo aniversario en Telecinco empezará el próximo lunes 17 de abril con la emisión en el acess prime time de un corto conmemorativo grabado especialmente para la ocasión. En él, los personajes de la serie protagonizarán una junta llena de sorpresas recordando los diez años que llevan viviendo en ‘Mirador de Montepinar’. Además, el especial incluirá un avance de las principales tramas que se podrán ver en la décima temporada de ‘La que se avecina’

El miércoles 19 de abril, Telecinco emitirá una edición especial de ‘Mi casa es la tuya’ en la que Bertín Osborne acudirá a ‘Mirador de Montepinar’ para conocer más de cerca a los actores que protagonizan la exitosa serie, escuchar sus anécdotas de rodaje y compartir con ellos una barbacoa.

En Telecinco la programación especial se completará con diferentes piezas que repasarán los diez años de la serie desde diferentes perspectivas: diez años de amor, de presidentes, de hits, de tomas falsas y de obsesiones. Además, a lo largo de la semana, emitirá episodios emblemáticos de las diferentes temporadas.

En FDF

FDF se sumará a las celebraciones por los diez años de ‘La que se avecina’ con la emisión de un maratón especial de capítulos de lunes a viernes de 20:00 a 22:00 y durante el fin de semana: el sábado 22 comenzará a partir de las 15:00 horas y se prolongará hasta el fin de la emisión y el domingo 23 de abril se iniciará a las 12:00 horas y continuará hasta el final de la jornada. FDF también emitirá en los acess prime time de viernes, sábado y domingo el corto y las piezas conmemorativas que estrenará Telecinco y ofrecerá en exclusiva el primero de los especiales de ‘El club de los mandangas’ (sábado 22 de abril) en el que los actores fijos y episódicos rememorarán los momentos mas divertidos de la serie. El especial también incluirá la opinión de periodistas especializados en televisión que comentarán quiénes son sus personajes favoritos.

En Mtmad

Pocas series han conseguido un fenómeno fan en la televisión española comparable al de ‘La que se avecina’. Los seguidores más activos de la serie han creado blogs, han nutrido La Wikipedia con las frases más conocidas de sus personajes y han compartido sus comentarios en las redes sociales. Pero ¿quién es la persona fuera del equipo que más sabe sobre la serie? Vanesa Romero se lanzará a buscarla en ‘Adivina, vecina’, el nuevo concurso que estrenará el próximo martes Mtmad, el nuevo canal para Internet de Mediaset España.

En este nuevo espacio, Vanesa Romero saldrá a la calle para pulsar el nivel de conocimientos sobre la serie que tienen los ciudadanos, con preguntas que girarán en torno a la biografía de sus personajes, sus expresiones o sus bailes más característicos.

En Telecinco.es

La página web de la serie en Telecinco.es también incluirá reportajes especiales que conmemoraran el aniversario de la serie con piezas que abordarán el antes y el después de los actores en estos últimos años: los cameos de la serie; el baby boom en el complejo residencial; o los diez planes geniales que no salieron bien en Mirador de Montepinar.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.