¡Descubre qué «Celebrity» vuelve a los fogones de ‘MasterChef’!

‘MasterChef’ se sumerge este domingo en la gastronomía granadina, la Alhambra, el palacio de los Córdova e incluso entrarán en la huerta del Generalife. En esta entrega un «Celebrity» retará a los aspirantes a reinterpretar un plato tan clásico como el cocido.

Los aspirantes de ‘MasterChef’ recibirán este domingo, 30 de abril la visita de Miguel Ángel Muñoz, que les dará las claves para elaborar un buen cocido, como el que le dio la victoria en el Celebrity. En la prueba de exteriores visitarán Granada y prepararán un menú con elaboraciones típicas de la zona para un grupo de invitados, entre ellos, Antonio Carmona, Pastora Soler, José Manuel Soto, Manu Tenorio y Victorio & Lucchino. En la eliminación, el vencedor de la prueba anterior decidirá con qué cocinarán sus compañeros, supervisados por María Marté, única chef madrileña que cuenta con dos estrellas Michelin.

Miguel Ángel Muñoz retará a los aspirantes a reinterpretar un plato tan clásico como es el cocido. Con esta receta conquistó al jurado del talent culinario y se ha convertido en su plato estrella. Pero la prueba no será tan fácil; además deberán integrar el huevo en sus elaboraciones.

Paseando por la Alhambra, el palacio de los Córdova y por las calles de Granada los aspirantes se empaparán de la cultura y la gastronomía local. Incluso tendrán el privilegio de entrar en la huerta del Generalife, que se sigue labrando con el mismo sistema de cultivo desde el siglo XIV y que no ha dejado de producir desde la Edad Media. Los aspirantes servirán tortilla de Sacromonte, olla de San Antón, pestiños de Vélez y piononos, entre otras delicias, a 56 comensales, entre los que se encontrarán los diseñadores Victorio & Lucchino y los cantantes Antonio Carmona, Pastora Soler, José Manuel Soto y Manu Tenorio.

El ganador de la prueba por equipos tendrá una recompensa. Decidirá si sus compañeros cocinan con salmón fresco o en lata, además de los quince ingredientes que utilizarán. La única chef de Madrid que cuenta con dos estrellas Michelin, María Marté, les descubrirá trucos y claves para salvarse de la eliminación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Cruz en 'MasterChef'
Tamara anuncia su abandono en 'MasterChef 12'.