Cuatro y FDF estrenan ‘Gym Tony LC’ el próximo lunes a las 17h

Mediaset pone por fin fecha de estreno a la nueva temporada de la sitcom que llegará en simulcast a Cuatro y a FDF.

Las puertas del ‘Gym Tony’ se vuelven a abrir en Mediaset. Después de que el grupo decidiera renovar por sorpresa hace unos meses la sitcom que emitía Cuatro en el acess para su emisión en FDF tras su éxito, y tras varias semanas de promoción, ya hay fecha de estreno.

Según avanzan varios actores en sus redes sociales y ha podido conocer El Televisero en primicia, ‘Gym Tony LC’ se estrenará el próximo lunes 17 de abril a las 17 horas en simulcast en Cuatro y en FDF. No obstante, tras su estreno en la tarde, será FDF la encargada de emitir los nuevos capítulos a las 21 horas.

‘Gym Tony LC’ llega cargado de novedades. Entre las primeras el título, que añade las siglas LC al original y otra es la baja de Iván Massagué (Tony), que ahora deja el gimnasio en manos de Tito (David Amor). Otra de las novedades que se pueden ver en las promociones son la creación de un vestuario mixto que hará que las situaciones entre los clientes sean aún más disparatadas.

Y aunque a la baja de Iván Massagué se suman otras como la de Mariam Hernández (Nieves), el reparto se mantiene bastante intacto con Miriam Cabeza, Santi Rodríguez, Mar Abascal, Javier Coll, Adam Jezierski, Tomás Pozzi, Carlos Chamarro, Sara Gómez y Pepa Rus, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo