Comienza la recta final de ‘GH VIP’ con doble expulsión el próximo jueves

Las concursantes menos votadas dejarán la casa, que vivirá su gran final el domingo

El desenlace de ‘GH VIP 5’ comenzará este jueves a las 22:00 horas, en una gala conducida por Jordi González y que será testigo de la expulsión de dos de las cinco finalistas de la edición. Emma, Daniela, Elettra, Alyson o Irma, se juegan una plaza en la gran final que se celebrará el próximo domingo.

Antes de pasar a la sala de expulsión, las habitantes de la casa  tendrán la oportunidad de defender su candidatura al triunfo en una rueda de prensa moderada por Sandra Barneda y que contará con la presencia de expertos y analistas del concurso. Una vez finalizada, las dos concursantes con menos votos deberán abandonar la casa, sin poder disfrutar de la visita a la casa de la banda colombiana  Morat, quienes presentarán su nuevo éxito ‘Amor Con Hielo’.

Las tres que consigan mayoría de votos, vivirán la gran final del concurso el próximo domingo a partir de las 22:00 horas en una gala que arrancará con la expulsión de la finalista menos votada. Una vez solas, las dos más apoyadas por la audiencia recibirán una emotiva sorpresa familiar que culminará con la visita de ambas al plató para repasar junto a Jordi los diferentes episodios que han marcado la convivencia durante estos tres meses de concurso. Una vez finalizado el recuento telefónico, las dos finalistas conocerán quién se corona como ganadora de la quinta edición de ‘GH VIP’ y por lo tanto, se embolsa el premio final de 100.000 euros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Traitors España’ da un golpe en la mesa a los realities con Cifuentes como gran reclamo del casting
La Casa Fuerte

Archivado en

· · ·