Actualidad

‘Cámbiame’, ahora también los sábados en Telecinco

La cadena prepara dos especiales de ‘Cámbiame Challenge’ en directo para los sábados tras el éxito de la primera entrega.

Telecinco sigue trabajando en reforzar su parrilla de los fines de semana. Si hace unos meses la cadena de Mediaset apostaba por emitir ‘Pasapalabra’ también en las tardes de los fines de semana y pasar ‘Sálvame Deluxe’ al prime time de los sábados, ahora la cadena da un paso más allá y probará con otro de sus formatos diarios en la sobremesa de los sábados.

PUBLICIDAD

Telecinco prepara dos especiales de ‘Cámbiame Challenge’ para los sábados 29 de abril y 6 de mayo tras el gran éxito de la primera entrega de esta versión del programa producido por La fábrica de la tele que se emite en directo y en el que el público es el protagonista. Por el momento se desconoce si serán dos especiales únicamente o si se mantendrán semanalmente si obtiene buenos resultados.

Con esta prueba, Telecinco volverá a apostar por emitir un programa de producción propia después de Informativos Telecinco 15 horas los fines de semana después de llevar años emitiendo cine.De esta manera, se trata repetir la fórmula de ‘Las bodas de Sálvame’, también en directo y producido por La Fábrica de la tele.

PUBLICIDAD

‘Cámbiame Challenge’, la última versión del formato

Fue el pasado 28 de febrero cuando Telecinco emitió la primera entrega de ‘Cámbiame Challenge’ ocupando el lugar de la emisión habitual de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y ‘Cámbiame’. El experimento de hacer por primera vez el espacio que presenta Carlota Corredera en directo y otorgando al público la decisión de cuál de los tres cambios realizados por Natalia Ferviú, Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez era el mejor funcionó bien. Así, el programa anotó un 12,9% y 1.260.000 espectadores incrementando los datos que venía haciendo el programa de Emma García en los últimos meses.

Y ADEMÁS:
Compartir:

1 comment

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.

PUBLICIDAD