¡Bombazo! Terelu Campos convivirá con Bigote Arrocet en ‘Supervivientes’

La colaboradora de ‘Sálvame’ viajará a Honduras para disfrutar la experiencia y convivir unos días con los concursantes.

No es la primera vez que la hija de María Teresa Campos visita un reality. Terelu Campos ya es asidua en los concursos de convivencia, aunque todavía sin llegar a quedarse en ninguno. Su última visita a un programa fue en la casa de ‘GH VIP 5’, en la que compartió convivencia con los concursantes durante una semana. Ahora llega el turno de ‘Supervivientes’.

La colaboradora de ‘Sálvame’ viajará a Honduras y convivirá unos días con los concursantes de esta edición según avanza la revista Lecturas. Allí se encontrará con la actual pareja de su madre, Bigote Arrocet, que ya ha puesto rumbo a la isla y desconoce los planes de Terelu. Será su hermana, Carmen Borrego, la encargada de representarle en plató y comentar su paso por la isla. Esta será la primera participación de Carmen en Telecinco y lo hace como colaboradora del debate que se emitirá cada domingo.

Parece que por el momento, las Campos tienen suficiente con su propio reality y no pretenden convertirse en concursantes de ningún otro. Sin embargo, empiezan a ser habituales sus visitas y breves convivencias en los diferentes formatos, lo que podría ser señal de una posible futura predisposición a sumergirse de lleno en alguno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.