Bertín Osborne busca casa en ‘La que se avecina’

El miércoles a partir de las 22:00 horas en ‘Mi casa es la tuya’, Bertín Osborne celebra los 10 años de ‘La que se avecina’ entrevistando a sus protagonistas.

Lleva toda la temporada buscando casa sin éxito, por ese motivo ha visitado el edificio de viviendas más famoso de la televisión. Bertín Osborne se desplazará hasta Mirador de Montepinar para que le aconsejen y para acompañar a sus singulares vecinos en la celebración del décimo aniversario de ‘La que se avecina’.

Coque, Raquel, Fermín, Antonio Recio, Amador y Maite, o lo que es lo mismo Nacho Guerrero, Vanesa Romero,  Fernando Tejero, Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Eva Isanta se convertirán en los protagonistas de la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’ que Telecinco emitirá el miércoles, a partir de las 22:00 horas.

Nacho Guerreros será el primero en hacer un repaso a su vida. El riojano recordará sus inicios en Madrid, donde se dedicó al cuidado de personas con discapacidad, un trabajo que, según el mismo confiesa, le cambió la vida. También hablará del acoso escolar que sufrió siendo niño, al igual que Vanesa Romero, que se refugió en su familia y en el deporte.

El presentador llegará hasta el 2ºB para entrevistar a Fernando Tejero. El actor cordobés recordará su infancia apartado de sus padres a pesar de vivir en la misma ciudad. También recordará su Goya al Mejor Actor Revelación y confesará su próximo objetivo en la vida, ser padre.

Por su parte, Jordi Sánchez hablará de sus hijos y de los obstáculos que ha tenido que sortear hasta llegar a ser actor.

Bertín también conversará con Pablo Chiapella y Eva Isanta, un matrimonio en la ficción, convertido en amistad en la vida real. Pablo confesará como ha encontrado el amor en la serie, lo que le ha permitido ser padre recientemente. En el caso de Eva, madre de un preadolescente, reconocerá la importancia que tiene para ella compaginar la vida personal con la profesional.

Tras las entrevistas, todos ellos se reunirán en el jardín para disfrutar de una barbacoa en la que contarán con la colaboración de Paz Padilla (Chusa). Juntos repasarán divertidas anécdotas que se han producido a lo largo de estos diez años de rodaje. Además, se atreverán a realizar uno de los éxitos virales de los últimos tiempos, un mannequin challenge.

El programa también contará con el testimonio de otras personas relacionadas con el universo de la ficción de Telecinco como Alberto Caballero, guionista y productor de la serie y de las actrices Miren Ibargueren (Yoly), y Petra Martínez (Doña Fina)

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'