Barei y Ruth Lorenzo apoyan a Manel Navarro en la EsPreParty

Las dos cantantes quisieron mostrar su apoyo público al candidato español y realizaron discursos tras los abucheos que recibió el cantante en la PreParty española.

Madrid celebró este sábado por todo lo alto la primera Pre-Party de Eurovisión en España gracias a Eurovisión-Spain. Manel Navarro ejerció de anfitrión de los 22 países que participaron en esta fiesta eurovisiva que no contó en ningún momento con la promoción de TVE.

Ruth Lorenzo, que fue la presentadora del evento, y la representante española del pasado año Barei, quisieron mostrar su apoyo público a Manel Navarro después de que una vez más algunos eurofans mostraran su disconformidad con que sea el catalán nuestro representante y no Mirela y abuchearon a Navarro y gritaron «Mirela a eurovisión».

Barei hizo un discurso en defensa de Manel Navarro tras los abucheos que recibió nuestro próximo representante en Kiev: «Las condiciones cambian. Creo que cada año los candidatos van con la misma ilusión y el mismo merecerse el ir», dijo. Asimismo la intérprete aseguró que «todo el mundo merece una oportunidad en su trabajo».

«Os pido, por favor, que respetéis y que sobre todo cuando no depende de uno. La música está para compartir, para unir, para acompañarnos. No para separar», añadió. Y por si fuera poco, después la madrileña les pidió al público presente que aplicaran lo que dice una de sus canciones («I Don’t Need To Be You), que habla del bullying. La madrileña terminó deseándole a Manel mucha suerte para Kiev: «Lo vas a petar».

Después, la propia Ruth Lorenzo secundó las palabras de Barei y pidió a los eurofans que hicieran sentir a Manel lo mismo que hicieron con ella: «Me hicisteis sentir parte de la familia de Eurovisión y espero que este año hagáis lo mismo, que todo el mundo se entere de lo que valen los eurofans», afirmó.

Finalmente, Manel Navarro se pudo subir al escenario para interpretar su «Do it for your lover» con un público más entregado y sin abucheos y malos gestos de nadie.

Tras la fiesta, Manel quiso expresar lo que sintió en sus redes sociales: «No os podéis imaginar el nudo que tengo ahora en el estómago». También Ruth Lorenzo publicó un tweet con varias fotografías junto al cantante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
Rosa López clama alto y claro lo que piensa de ‘Zorra’ y Nebulossa con esta reflexión