‘Tu cara no me suena todavía’… ¡En pareja!

Dos hermanas intentarán clasificarse juntas en pareja y obtener una plaza en la final como Las Grecas.

Este viernes llega en directo la sexta gala de ‘Tu cara no me suena todavía’, el nuevo formato de Antena3 que pretende encontrar al mejor imitador de España. A partir de las 22:00, siete nuevos anónimos se suman a la competición a Victoria Sunsiray, Libertad Fajardo y Ricky Mata, ganadores de la entrega anterior.

El jurado, formado por Ángel Llácer, Chenoa, Miki Nadal y Mónica Naranjo, volverán a valorar a los concursantes. En esta ocasión, Victoria Sunsiray imitará a Alesha Dixon, Libertad Fajardo se transformará en Alicia Keys y Ricky Mata se atreverá con Maroon 5.

Pero, por primera vez desde que comenzara el programa, en esta entrega dos hermanas participarán en pareja e intentarán llegar juntas a la final interpretando a Las Grecas. Además, una camarera pondrá voz a Amaia Montero y también se subirán al escenario Nino Bravo, Melendi y Tina Turner. Por último, se batirán en esta gala una amante del flamenco como Dolores O’Riordan de The Cranberries y un estudiante de programación como Michael Bublé.

Y, para culminar la noche, la ganadora de ‘Tu cara me suena’, Angy Fernández, será la invitada especial de la gala y se transformará en Bruno Mars.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nebulossa en el concierto de despedida antes de Eurovisión.
Soraya Arnelas y Angy Fernández en la fiesta de despedida a Nebulossa.