«La batalla de las batallas» enloquece a ‘La Voz Kids 3’

Celia, Dani y Alexandra protagonizarán esta batalla y provocarán emociones al límite en todo el plató.

La segunda entrega de ‘Las Batallas’ de ‘La Voz Kids 3’ viene cargada de espectaculares actuaciones, que emocionarán al máximo nivel tanto a coaches como asesores. Ejemplo de ello será ‘La batalla de las batallas’, protagonizada por Celia, Dani y Alexandra, del equipo de David Bisbal y que dejará sin aliento a todo el plató.

“Lo que acaba de ocurrir, con la reacción que habéis provocado en los coaches, los asesores y el público, no ha pasado en ninguna de las canciones que hemos oído en toda esta temporada”. Así lo afirmaba el propio Bisbal, que se enfrentará a la decisión más difícil hasta hoy en el talent.

Pero no será el único en pronunciarse sobre el momento estelar de la noche. Antonio Orozco también tendrá palabras para los protagonistas de este regalo musical: “Esto es la primera vez que ocurre. Pase lo que pase, daros los tres por ganadores, porque lo que habéis hecho raya la perfección” .

Por su parte, los 27 artistas que quedan pendientes por subir al escenario lo harán de una manera diferente. Cada equipo propondrá tres tríos musicales y sólo uno de los artistas de cada terna podrá seguir adelante en el concurso y participar en la siguiente fase: ‘El último asalto’. Esta decisión recaerá, nuevamente, en los coaches,  David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco  y sus asesores,  India Martínez, Javier Labandón ‘El Arrebato’ y Antonio José.

Los pequeños artistas que participarán, este viernes a partir de las 22:30, en esta entrega serán, por parte del equipo Bisbal, Alexandra, Carla, Celia, Dani, Hayk, Leire, Marc, Mónica y Sofía. Del equipo Rosario, saltarán al escenario Aitana, Ana, David, Diego, Francine, Lucía, Marc, María y RomaBárbara, Carla, Maren, María, Naiara, Paula, Paz, Pedro y Rocío serán los protagonistas del equipo Orozco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Melendi, Rosario Flores, Lola Índigo y David Bisbal en 'La Voz Kids'.
Elena Tablada y David Bisbal.