AVANCE | ‘Allí Abajo’ inaugura el ‘Kaia-Arzak’ con mucho dolor de cabeza para Iñaki

Carmen volverá a trabajar con Horacio y estarán cada vez más unidos.

‘Kaia-Arzak’, el capítulo 33 de ‘Allí Abajo’ se desarrollará con mucho estrés para Iñaki, quien con la inauguración del Kaia-Arzak está tan ocupado que apenas tiene tiempo de ver a Carmen. Ella, por su parte, ha vuelto a trabajar con Horacio y cada día parece llevarse mejor con él.

Además, la inauguración del nuevo local da para mucho: Bego y Maritxu seguirán con su guerra, aunque terminarán por reconciliarse. Peio y Yasmín intentan intimar, pero Rosa Mari no se lo pondrá nada fácil. Y, Koldo e Izaskun se las ingeniarán para encargar un hijo, aprovechando que ella está en el pico de la ovulación. Justo cuando Iñaki quiere celebrar con Carmen el éxito del nuevo negocio, ella estará muy ocupada con Horacio.

Aprovechando la subida de Maritxu al norte, Cristóbal contratará a enfermeras muy jóvenes y sin experiencia, relegando a Dolores y a Ángela a un segundo plano. Ante la situación, Trini empieza a ponerse en lo peor y temer por el futuro de la clínica. Para colmo de males, Dolores se pone celosa cuando ve a Celia tontear con Íngrid, una holandesa de 20 años que ahora ocupa su puesto.

Por su parte, Rafi buscará un camarero para sustituir a Isabel, que tiene que irse al pueblo a cuidar a su madre. Contrata a Juan, el hijo de una amiga, que además es un desastre. Justo cuando Rafi se decide a despedirle, una noticia muy sorprendente le dejará en estado de shock.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Series mayo 2023
El hijo zurdo