AVANCE: Carmen y Horacio se entienden a la perfección, el lunes en el nuevo capítulo de ‘Allí abajo’

El lunes 10 de abril, después de ‘El Hormiguero’, Antena 3 emite un nuevo capítulo de ‘Allí abajo’, la comedia que triunfa en su tercera temporada.

Convertida ya en una de las series españolas más exitosas de los últimos años, ‘Allí abajo’ ha arrancado su tercera temporada como líder indiscutible en la noche de los lunes, con una media de 3,5 millones de espectadores durante sus tres primeros capítulos emitidos.

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Plano a Plano, para el prime time de Antena 3, ‘Allí abajo’ continuará en esta tercera temporada con sus grandes protagonistas: María León y Jon Plazaola, quienes encabezan el reparto, a los que se siguen sumando: Mariano Peña, Óscar Terol, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Noemí Ruíz, Maribel Salas, Carmina Barrios, Salva Reina…, entre otros.

Además, en ésta tercera entrega se incorporan a los habituales actores de la serie: Nerea Garmendia, Gorka Otxoa y Elena Irureta que interpretan a tres de los nuevos personajes protagonistas,

Avance del capítulo 3

El primer día de Carmen en la consulta de Horacio no para de darle sorpresas: El ginecólogo es un vasco tan atípico como original. Carmen enseguida se sentirá muy cómoda trabajando con él. Por suerte, a Horacio también le gusta su nueva enfermera.

Mientras tanto, Iñaki y Gotzone deberán enfrentarse a una prueba definitiva: Arzak probará al final del día una de sus creaciones y el ganador conseguirá el ansiado puesto. Pero Gotzone no está dispuesta a ponerle las cosas fáciles a Iñaki, y, gracias a una indiscreción de Carmen, tratará que Iñaki llegue tarde a la prueba.

En la clínica, Cristóbal está agobiadísimo tratando de mantener un estilo de vida acorde a su pedigrí y, tras una torpe decisión, terminará asumiendo a la clínica en un pequeño gran problema.

Por su parte, Jozé, atrapado en el norte y con la necesidad de ganar dinero rápido, se plantea dar un giro a su vida profesional… ¿Será hombre de mar?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'