PUBLICIDAD
Series

AVANCE ‘ALLÍ ABAJO’ | Iñaki y Carmen vuelven a Sevilla

Este lunes 17 de abril, después de ‘El hormiguero’, Antena 3 emite el quinto capítulo de la actual temporada de su comedia más exitosa,  ‘Allí abajo’.

Así es ‘Secretos y mentiras’, el cap. 33 de ‘Allí abajo’

Iñaki, decepcionado por el despido de Arzak, decide volver a Sevilla, con la alegría que eso supone para Carmen. Sin embargo, una nueva propuesta que relacionará Arzak con su bar (el Kaia) le hará replantearse su viaje al sur. Carmen no se atreve a decirle a Iñaki que Gotzone pudo boicotearle porque ella se fue de la lengua, teme que esto pueda provocar una discusión en la pareja.

PUBLICIDAD

Por otra parte, el Kaia sigue en obras. Y ahora que José Mari ha retirado los fondos, la cuadrilla se ofrece a arreglar la luz, pero resulta ser más difícil de lo que esperaban. Peio está colado por Yasmín, pero para pasar tiempo con ella decide aprender a bailar salsa con la ayuda de Sabino. Pese a que sus bailes no resultan un éxito total, consigue conectar con Yasmín.
Espoleada por su “tensión” con Celia, Dolores intenta reavivar la llama de su matrimonio con Juan Carlos, pero resulta inútil: su matrimonio está en un punto muerto.

Jozé sigue necesitado de trabajo, pero tendrá un golpe de suerte cuando Horacio, con la intención de ganarse a Carmen, le contrate como jardinero en el caserío donde tiene su consulta.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD