PUBLICIDAD
Portada

Antena 3 pide explicaciones a Maduro por el cierre de su señal internacional

Antena 3 Internacional ha solicitado un escrito ante Conatel, la comisión que regula las telecomunicaciones en Venezuela, para que le informe sobre los motivos por los que su señal fue cortada durante dos horas y media. Según informa la cadena en su página web, el ‘apagón’, que ocurrió entre las diez y doce y media de la noche, se produjo después de que se difundiera en Venezuela un mensaje mediante redes sociales y WhatsApp en el que se avisaba de la reemisión del especial ‘Venezuela al límite’, un programa informativo que narraba la delicuada situación social y económica que vive el país y daba voz a la oposición chavista.

PUBLICIDAD

Sin embargo, según confirmó El Televisero con fuentes de Antena 3, se trataba de un “falso rumor” y lo que se estaba emitiendo en parrilla y pauta era ‘El club de la comedia’.

Es la primera vez que Antena 3 se ve dañada por una decisión de este tipo del Gobierno de Caracas, que ya han sufrido con anterioridad otros conocidos operadores internacionales de televisión como la CNN. Con su escrito ante Conatel, el grupo de Atresmedia espera una explicación formal a un ‘apagón’ que considera sin fundamento alguno.

PUBLICIDAD

Antena 3 Internacional nació en 1996 para llevar la programación del canal al resto del mundo. Hoy en día, también emite programas del resto de cadenas de Atresmedia, como ‘Salvados’ o ‘Bricomanía’.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Dillanger 27 abril, 2017 at 11:04 Responder

    “Maybe some people don’t get out mu80h#823&;&#c221;LOL!!! Maybe not. Here in my personal cave, though, the common view of the management level types is not so much “exploiter” as “person who gave me this job”.Very dark in here, though. Probably I’m just missing something… like where I (or anybody else?) suggested you want someone’s money or envy their lifestyle. Not sure where that came from. I am, however, relieved beyond words to know that you are happy with what you have.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD