PUBLICIDAD

Daniela Blume se ha quedado a un paso del ansiado maletín.

La americana Alyson Eckmann se ha coronado como la quinta ganadora de la historia del  concurso tras batir a Daniela Blume en una final ajustadísima. Aly no se esperaba su victoria pues llevaba asegurando durante las últimas semanas que veía claro que el gato al agua se lo iba a llevar su gran rival, Daniela Blume. Finalmente, las dos se han fundido en un emotivo abrazo.

PUBLICIDAD

El concurso de la ex presentadora de ‘Hable con Ellas’ ha estado marcado por las idas y venidas de su relación con su compañero Marco Ferri, pues se intuía que entre ellos había algo más que una simple amistad. Esto provoco los celos de Aylén Milla, novia del italiano, que entró al  reality como concursante después de ingresar como parte de una prueba. La participación de la argentina conllevó el fin de la amistad entre la ganadora y Ferri, al ponerse este último de parte de su pareja en la guerra surgida entre las mujeres.

PUBLICIDAD

Pero no todo fueron penas para Aly, pues el intercambio entre España y Brasil trajo consigo a los hermanos Antonio y Manuel Rafaski, siendo el primero con el que la presentadora protagonizara torridas escenas dentro de la casa.

Con su victoria, Alyson se hace con los 100.000 euros del premio como ganadora de la quinta edición de ‘GH VIP’. La americana se suma así a la lista de mujeres ganadoras de las anteriores ediciones: Marlene Mourreau, Ivonne Armand, Belén Esteban y Laura Matamoros.

PUBLICIDAD

‘Supervivientes’ tomará el relevo del reality

Pero ni una semana de descanso tendrán los amantes del género reality, pues Telecinco ya ha anunciado que el próximo jueves arrancará desde Honduras la nueva dedición de ‘Supervivientes’.

Dirigido por Jorge Javier Vázquez desde plató, Lara Álvarez desde la isla y con Sandra Barneda moderando los debates, el concurso de aventuras comenzará su incursión en la pantalla televisiva con la convivencia en condiciones extremas de famosos como Laura Matamoros, Leticia Sabater y Edmundo Arrocet.

Y ADEMÁS:
Share:

2 comments

  1. felicityjridleybella 14 abril, 2017 at 18:34 Responder

    pasa la semana, ultimos dias cartelera bellaylabestia, la única gente que no la han visto todavía son jjvazqezypareja, las princesassofiayleonor y yo.
    solametne nos queda en nuestras memoriasmente la versionanimada+canciones, 😀 y si la gente de la tele lleva la bellaylabestia a las princesas?
    “van luces y cae nieve y sal sobre relojesdingdongvazqez como en su viaje a NY mientras lumiermotos le canta ” los viejos tiempos laboriosos Uno no podía ni dormir…la que seavecina y que el tiempo nosmate a los dos”.
    interrumpe saltando de lado a otro teteratoñi: ¡Ya está aquí, ya está aquí! Le planché la servilleta Y hasta vino le elegí! pastel té con té Sí, querida, ya lo sé!
    toñiyutensilioslm1zapeando:¡Qué festín, qué festín, qué festín! laaaaaaaaaaaaa! laaaaaaaaaaaaa laaaaaaaaa!laaaaa!
    chopssalvame:Complacerla es nuestro s’ilvousplait!
    lumiermotos:Consulte su menú escoja su ambigú
    escobas24hla2:y pida usted, pida usteeeeeeeeed!
    tod@s:nuestro huéspeeeeeeeeed seeeeeeeea usteeeeeeeeeeeeeedlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    lalalalalalalalalalala
    se ve a dingdongvazqez bailando como … y lo empuja lumiermotos a un lado pum!” theendxD

  2. :D 14 abril, 2017 at 03:08 Responder

    zapeando6 compitiendo audiencias con ghvip5 acuden alporno”@AnnaSimonMari y @ana_morgade confiesan ser “unas pecadoras lujuriosas”

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD