Alba Carrillo desata su locura en el estreno de ‘Supervivientes 2017’

La peor gala de inicio en años ha sido testigo de la pelea de la modelo con su madre. 

Un año después del triunfo del modelo Jorge Díaz, la maquinaria de ‘Supervivientes’ se volvía a poner en marcha con una clara protagonista: Alba Carrillo. El programa, que ha tenido que ver interrumpida su emisión debido a la última hora del atentado parisino, ha sido testigo de cómo la modelo ha atacado sin problema alguno a Lucía Pariente, su compañera de concurso y madre.

Tras superar problemas técnicos, pudimos ver como la madre de Carrillo recibía ataques de su hija después de confesar no estar enamorada de su padre y jamás haberlo estado.  Esto no ayudará nada a la imagen pública de Pariente, que cuenta ya con la fama de ser la perfecta reencarnación de la madrastra que atemorizaba en los cuentos y que no ve un apoyo en su hija, que no ha dudado en ponerse del bando de sus compañeros en las disputas que han tenido con su progenitora. Por si fuera poco, Carrillo le ha espetado que si no fuera por ella no sería nadie y que no hubiera conseguido entrar en el programa, cosa que intento como anónima en el 2011. «No me hables más», ha llegado a decirle la rubia a su madre, quien durmió a la intemperie con tal de no coincidir en el mismo espacio que la ex mujer de Feliciano López.

Pero si alguien se ha encargado de hacer estallar la isla, esa ha sido Paola Caruso. La italiana no ha obviado la más mínima oportunidad de montar el show barato para garantizar los minutos de cámara que no tendría si no fuera por esas disputas, que se han saldado con que todos sus compañeros le den la espalda.

El resto de la gala ha transcurrido con unas conversaciones entre presentadores y concursantes marcadas por el amplio retorno del sonido, factor que no han sido capaz de solventar a pesar de los años que se lleva emitiendo el programa. Profunda decepción también con los saltos de helicóptero, pues el principal atractivo de la primera gala de la edición no sorprende al público y tampoco a los famosos, pues no dudan en poner el aparato cada vez más abajo, quizás en homenaje a las audiencias que cosecharán como no innoven de cara al futuro.

Si hace pocos días anunciaban una innovación dentro de la mecánica del juego, está claro que la han conseguido, pues la única prueba que vivió la gala no fue emitida hasta 45 minutos antes del final de la noche inaugural. Por si fuera poco, los concursantes se  han despedido desde la palapa, epicentro del concurso, con prisas y sin apenas interactuar con el presentador.

Los famosos han quedado divididos en tres grupos. Uno de ellos, el capitaneado por Paola Caruso y que cuenta entre sus filas con Juan Miguel, Laura Matamoros, Iván y Alejandro, vivirá en El Cielo, la mejor de las secciones en las que se divide la playa en la convivirán durante el trascurso del reality. La otra cara de la moneda le ha tocado al derrotado equipo de Leticia Sabater, pues tanto ella como Edmundo, Janet, José Luis y Eliad habitarán  en la peor parte de la misma: El Infierno. Aquellos que han llegado a Honduras de mano de un familiar o pareja-Kiko y Gloria, Alba y Lucia y las Mellis- vivirán en Tierra de Nadie, un sector intermedio que garantiza la inmunidad de cara a las nominaciones.

La gala del pasado jueves llega para coronar la lista de los peores inicios de un concurso, pues aparte de lenta e insufrible, no fue hasta prácticamente la última hora de la noche cuando empezó a coger ritmo. Los responsables deberían analizar como amortizar el tiempo mejor y no perderlo en absurdos vídeos que no aportan nada al programa, tiempo en plató que solo sirve para que el presentador se luzca innecesariamente y proyecte más la noche del jueves como un entretenimiento para que el espectador vea de qué son capaces en Honduras, con las espectaculares pruebas a las que nos tienen acostumbrados y sin desaprovechar a la maravillosa Lara Álvarez y su estupenda labor al frente de la isla. Y si no, que sigan como van, que harán de este su peor curso en lo que audiencias de reality se refiere, pues el descuido de los formatos propios de la casa ya se ha manifestado en el share de concursos como ‘GH 17’ y ‘ GH VIP 5’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La isla de las tentaciones
Solteras La isla de las tentaciones