PUBLICIDAD
Actualidad

Alba Carrillo confirmada como concursante de ‘Supervivientes’

La modelo y presentadora se suma a la lista de concursantes oficiales del reality de Telecinco.

Si este jueves por la mañana ‘El programa de Ana Rosa’ confirmaba que Gloria Camila será una de las concursantes de ‘Supervivientes 2017’; por la tarde ha sido Lara Álvarez la que en ‘Sálvame Diario’ ha corroborado que Alba Carrillo será otra de las famosas que viajará a Honduras.

PUBLICIDAD

Con la confirmación de Carrillo como ‘robinsona’ sólo queda saber si la modelo y presentadora de ‘Hable con ellas’ participará en el reality producido por Bulldog TV acompañada de su madre Lucía Pariente como avanzó Yotele.

Alba Carillo se suma así a Edmundo ‘Bigote’ Arrocet y Gloria Camila Ortega, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, que también podría ir acompañada junto a Kiko Martínez, ex-tronista de ‘Mujeres, hombres y viceversa’).

PUBLICIDAD

Por otro lado, ‘Sálvame Diario’ sigue avanzando que otra de las concursantes será Laura Matamoros, que repetiría experiencia en un reality show tras ganar la cuarta edición de ‘GH VIP’. No obstante, la hija de Kiko Matamoros todavía no ha sido confirmada oficialmente por la cadena.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD