‘Vis a Vis’ y ‘El Ministerio del Tiempo’ triunfan en los premios de laUnión de Actores

Antena 3 se llevó 4 de los 6 premios de la noche. Los otros dos recayeron sobre ‘El Ministerio del Tiempo’, la serie más premiada junto a ‘Vis a Vis’.

La Unión de Actores concedió este lunes los premios a los mejores profesionales del cine, el teatro y la televisión en su 26 edición. En ésta última categoría, la que nos incumbe, la gran triunfadora de la noche fue Antena 3.

La cadena de Atresmedia se llevó 4 de los 6 premios a los que optaba. Entre ellos el de mejor actriz, que recayó en Alba Flores (mejor actriz secundaria) e Inma Cuevas (mejor actriz de reparto), ambas por la sere carcelaria ‘Vis a Vis’.

Tanto ‘Vis a Vis’ como ‘El ministerio del tiempo’ fuero las series más reconocidas. La serie de TVE fue premiada por su actriz protagonista, Aura Garrido, que suma un nuevo galardón por su trabajo como Amelia Folch. Por su parte, su compañero Julián Villagrán se alzó con el de Mejor actor secundario por su papel de Diego Velázquez.

Además, Pedro Casablanc fue galardonado en la categoría de Mejor actor protagonista por su papel en ‘Mar de Plástico’ de Antena 3, mientras que Adrián Lastra ganó el premio a Mejor actor de reparto por ‘Velvet’ de la misma cadena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'El ministerio del tiempo'
Javier Olivares habla de la posible vuelta de 'El ministerio del tiempo'.