PUBLICIDAD
Vídeos

VÍDEO | Máxima tensión entre Mónica Naranjo y el ‘Freddie Mercury’ de ‘TCNMST’

La cantante tuvo un pequeño desencuentro con un imitador del programa

‘Tu cara no me suena todavía’ es un espectáculo en mayúsculas. A las grandes imitaciones de los concursantes anónimos hay que sumarle todo el ‘show’ que dan tanto jurado, imitadores y presentador. A pesar del buen rollo que se respira en plató y se transmite por televisión, siempre puede haber pequeños roces entre los protagonistas que se viven de una forma muy particular.

PUBLICIDAD

Es lo que ha pasado entre Mónica Naranjo y el concursante que imitó en la gala del 24 de marzo al cantante Freddie Mercury. Tolo Sanders interpretó el mítico tema ‘We are the champions’, ganándose la ovación del público y del jurado.

La pregunta de Mónica Naranjo

Tras finalizar la actuación y antes de dar la valoración al cantante, Mónica se dirigió a él para hacerle una pregunta: «Me han dicho en dirección que hoy podías venir y que podías venir el día de la final. Es lo que él ha comentado a dirección: «solamente puedo venir hoy y el día de la final». Por ejemplo, si tú hoy tuvieras una muy buena puntuación y el público desde casa votara a José Luis Perales, tu tendrías que seguir viniendo a plató». En este momento, entró en acción Manel Fuentes para explicar de nuevo la mecánica del programa. Naranjo continuó con su pregunta: «En el caso de que no pasaras directamente a la final y fuera otro concursante, ¿tu podrías seguir viniendo? ¿tu agenda te lo permite?»

PUBLICIDAD

La respuesta del participante no dejó indiferente a nadie al señalar un «sorpresa». Ante ésta réplica, Naranjo concluyó: «Bueno, pues entonces voy a decir lo que pienso», pasando ya a valorar la actuación. Mientras tanto, Miki Nadal intentaba quitarle hierro al asunto con un «la nota va a ser sorpresa también».

Chenoa quiso romper una lanza a favor del concursante: «Yo creo que aparentas mucha seguridad y está bien, pero a veces no cae bien, te lo digo por experiencia».

PUBLICIDAD

 La tensa votación: «¿Lo dejamos aquí?»

Las valoraciones reflejaron lo que había pasado anteriormente en plató. El jurado dio buena puntuación al cantante excepto Mónica Naranjo, que le otorgó un 3, la puntuación más baja. «¿Sabes por qué, Tolo? ¿Te haces una idea?», señaló la cantante de una forma muy seria. «Explícamelo, por favor», replicó el imitador, a lo que Naranjo quiso zanjar el tema con un : «¿Lo dejamos aquí?». Sin embargo, Tolo insistió en que quería saber el motivo: «No, lo quiero saber», y Naranjo finalmente respondió elegantemente con un «No me ha convencido». La tensión entre ambos protagonistas era más que evidente, pero ninguno de los presentes quiso comentar lo que había ocurrido y pasaron a valorar a la siguiente concursante.

Y ADEMÁS:
Share:

5 comments

  1. Anónimo 25 marzo, 2017 at 18:21 Responder

    Pues yo creo que Mónica tiene mucha razón. No se puede ir a un programa y decir "Ah no, es que solo puedo venir hoy y a la final si llego". Podría haber ocupado ese lugar alguien que realmente quisiera estar ahí. Y encima luego dice "sorpresa". Pues toma ya, sorpresa, te vas a casita.
    A veces se tienen que decir las cosas claras, porque sino se las toman toman a broma.

    • Neil Parsons 25 marzo, 2017 at 18:42 Responder

      😕

      Como cualquier otro concurso, en éste existen unas normas para participar y los concursantes son los primeros en aceptarlas y acatarlas, punto por punto.

      Otra cosa es que luego cualquier miembro del jurado, sea Mónica, Latre… sea quien sea, al dar su opinión, se salga un poco del tiesto, pero tampoco hay que darle demasiada importancia y no la he encontrado maleducada en ningún momento porque no llega a insultarle, sino se limitaba a llamarle la atención por la actitud algo soberbia del Freddy Mercury de turno. Y parece que no se ha valorado eso precisamente por tu parte. Si a tí te ha parecido correcto que el concursante pretenda saltarse a la torera alguna de esas normas, háztelo mirar.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD