‘Got Talent’ elige las últimas cuatro plazas para la gran final

Este martes 21 a las 22.00 horas Telecinco emitirá la tercera y decisiva semifinal en directo de ‘Got Talent España’ con la presencia de El Langui.

La emoción de conocer quienes serán los cuatro últimos finalistas de la segunda edición y la presencia de Juan Manuel Montilla ‘El Langui’ para transmitir a la audiencia que ‘Se buscan valientes’ para combatir el bullying serán los principales ingredientes de la gala este martes de ‘Got Talent España’ que emitirá en directo la tercera y última semifinal, presentada por Santi Millán en Telecinco.

A lo largo de la noche, los últimos semifinalistas regresarán al escenario para ofrecer la mejor versión de su talento con el objetivo de hacerse con el apoyo del jurado, compuesto por Jorge Javier Vázquez, Eva Hache, Risto Mejide y Edurne. Éstos tendrán en sus manos el último ‘pase de oro’ de esta edición, que supondrá el ‘billete’ directo a la gran final, de la que ya forman parte la actriz de musicales Solange Freire, el mago Joel, el contorsionista Abdel Luna, el bailarín de rock Antonio ‘El Tekila’, la músico Mar Gabarre, el ilusionista The Rocker, la cantante Marina Marlo y el grupo dance Madrid Frao.

Tras la invitación de Santi Millán la pasada semana, ‘El Langui’ visitará el plató para lanzar un mensaje contra el acoso escolar: ‘Se buscan valientes’ Lo hará acompañado de su hijo Hugo y del Coro Encanto, protagonistas del videoclip de la campaña de ’12 Meses’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Esperanza Aguirre y Risto Mejide