Las televisiones interrumpen su programación por el atentado de Londres

La 1 y Antena 3 han retrasado unos minutos la emisión de sus seriales ‘Acacias 38’ y ‘Amar es para siempre’ este miércoles, para ofrecer sendos especiales informativos para informar del ataque terrorista que se ha producido en Londres. El canal público ha sido la que más ha retrasado el horario habitual del capítulo hasta las 16:43 horas y lo cubre de forma ininterrumpida en el canal 24 horas. También, laSexta está cubriendo en ‘Más vale tarde’ la última hora del ataque, Telecinco ha conectado desde ‘Sálvame’ con el plató de informativos y TVE modifica por la tarde su parrilla y ofrecerá la última hora en lugar del primer capítulo de ‘Centro médico’.

Un tiroteo en el Parlamento británico causa varios heridos

A las 14:40 h. de este miércoles -una hora más en España- se ha producido un tiroteo con al menos tres disparos frente al Parlamento Británico, obligando a suspender las sesiones y cerrar sus puertas por motivos de seguridad y poner bajo seguro a políticos, funcionarios y periodistas. Las autoridades británicas han confirmado que se trata de un atentado.

Paralelamente, la BBC confirma también de que un coche habría arrollado a los
peatones en el puente de Westminster, resultando heridas hasta doce
personas, y ha chocado luego contra la verja del edificio del Parlamento. Las informaciones relatan que un hombre ha salido luego del vehículo y apuñalado con un cuchillo a
unos de los policías que vigilaban el recinto, que le ha dispararado, resultando ambos heridos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'