Telecinco recupera ‘All you need is love’ y abre castings

La cadena resucita la idea de rescatar ‘Lo que necesitas es amor’ bajo el nombre ‘All you need is love… o no’ tras descartarlo hace unos meses.

Telecinco ha abierto el casting de ‘All you need is love… o no’, su nuevo espacio de entretenimiento para el prime time y que se trata de una versión actualizada del mítico ‘Lo que necesitas es amor’ que presentaron Jesús Puente, Isabel Gemio y Pedro Rollán en Antena 3 en la década de los 90.

Cabe recordar que Telecinco ya intentó poner en marcha una nueva versión del mítico programa que combinaba el talk show con el reality show y cuyo objetivo era la unión o reconciliación de parejas el pasado verano como ya te contamos e incluso abrió castings y surgieron algunos nombres para conducir el programa (Jorge Javier Vázquez y Jordi González), aunque finalmente descartaron su puesta en marcha.

Ahora meses después, el grupo liderado por Paolo Vasile ha vuelto a encargar a Zeppelin TV que les presenten un nuevo piloto del programa para ver si le dan luz verde definitivamente o lo vuelven a descartar.

¿Qué harías por amor? 

«¿Crees que el amor es para toda la vida… o no? ¿Dejarías todo por amor… o no? ¿Tienes confianza ciega en tu pareja… o no? ¿Crees que eres la persona idónea para buscar pareja a tu ex? ¿Te atreverías a juntar en una fiesta a tus ex junto a tu actual pareja? ¿Quieres encontrar pareja, reencontrarte con alguna, dejarla y no sabes cómo hacerlo? ¿Quieres… o no? No importa cuál sea tu caso, atrévete a contárnoslo. Tanto si crees en las historias de amor como si crees que el amor no es tu historia, este va a ser tu programa… o no», se puede leer en la web de Telecinco.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'