Telecinco abre casting para las nuevas ediciones de ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’

‘La Voz’ es uno de los programas estrella de la parrilla de Telecinco y por eso Mediaset sigue confiando en el talent musical y ya prepara la quinta edición de la versión con adultos y la cuarta de ‘La Voz Kids’ y ha abierto los castings.

Aunque la tercera edición de ‘La Voz Kids’ se encuentra en emisión con gran éxito en la noche de los viernes, Boomerang TV ya se encuentra preparando las nuevas ediciones pues un año más grabará ambas a la vez aprovechando el escenario de cada una de las fases.

«Queremos seguir descubriendo nuevos talentos, ¿te animas?. Si tienes una voz única, con personalidad y emocionas solo con oirte ¡este es tu programa! Los coaches de ‘La Voz’ están preparados y deseando recibir a participantes que les pongan la piel de gallina… ¡No lo dudes e inscríbete en el casting de ‘La Voz’!», reza el anuncio que ya emite Telecinco en antena para buscar nuevos talentos.

Por el momento la gran incógnita de ambas ediciones es quiénes serán los coaches. ¿Seguirán Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi formando parte de la quinta edición de ‘La Voz’? ¿Y David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco en ‘La Voz Kids’? No se sabe nada aunque es posible que alguno de ellos cambie como ha sucedido en todas las ediciones y pudiéramos ver a algún coach nuevo o la vuelta de otro como Laura Pausini.

Grandes audiencias

Tanto ‘La Voz’ como ‘La Voz Kids’ siguen anotando grandes datos en Telecinco. Así, la cuarta edición de ‘La Voz’ cerró el pasado diciembre con una media del 24,1% y 3.088.000 espectadores superando en share a la segunda y a la tercera edición aunque anotando mínimo de espectadores. Por su parte, la tercera edición de ‘La Voz Kids’ mantiene una media del 23,2% y 3.372.000 espectadores en la noche del viernes compitiendo contra ‘Tu cara no me suena todavía’.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El hijo de Daniel Diges sorprendió con su debut en ‘La Voz Kids’ y conquistó a uno de los coaches
Santi Millán en 'Adivina qué hago' y Lola Índigo en 'La Voz Kids'.