Sergio Ayala, séptimo expulsado de ‘GH VIP 5’

Concejal por el Partido Popular y ex participante de ‘MHYV’, Sergio Ayala ha sido el último concursante en abandonar ‘GH VIP 5’ por decisión del público. El joven se despidió del concurso este jueves, en una gala en la que todos los concursantes- a excepción de Aly y Marco- estaban nominados.

Fue precisamente está condición lo que les permitió ver vídeos relacionados con el concurso, lo que provocó la apertura de nuevos frentes entre ellos. Destaca especialmente la pelea entre Daniela y Elettra, dos concursantes casi inseparables desde el comienzo del concurso, que ven peligrar su relación tras los vídeos en los que la italiana tildaba a Daniela de «puerca» y de «posar para las fotos como si fuera una película porno». Pero por si fuera poco para la locutora, también tuvo que encajar las duras críticas que Ivonne Reyes le dedicó por estar «metida en medio de todos y cada uno de los problemas de la casa». La venezolana no se fue de rositas, pues también recibió varios ataques de la heredera del imperio Lamborghini por alardear de la fama de sus novios.

En una gala protagonizada por el triángulo amoroso formado por Alysson, Marco Ferri y la visitante Aylén, los concursantes ejecutaron el número final de la prueba semanal titualda «Zarzuela…como puedas». Esta sirvió para que el público otorgara la tan necesaria inmunidad a Aída Nízar, lo que aseguraba no solo que no podría ser nominada, sino la estancia de la vallisoletana en la casa dos semanas más como mínimo.

La nueva ronda de nominaciones a la cara,dejó en el disparadero a Daniela Blume, Elettra Lamborghini, Irma Soriano, Alysson Eckmann e Ivonne Reyes. Esta última, aprovecho el momento que le otorgó el Súper para lanzar un mensaje certero a Pepe Navarro, su ex y padre de su hijo según sus palabras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’

Archivado en

· · · · ·