PUBLICIDAD
Series

¿Qué antiguo personaje vuelve el jueves a ‘Cuéntame’?

Juana Andrade, la ex mujer de Toni, regresa a la serie en un capítulo que da un salto temporal del verano a la Nochevieja de 1985.

‘Cuéntame cómo pasó’ se traslada este jueves 23 de marzo a la Nochevieja de 1985. En la nueva entrega regresará un personaje del pasado: Juana, la ex mujer de Toni (interpretada por Cristina Alcázar), que tendrá que convivir con Déborah. Los Alcántara regresan a su piso de San Genaro, pero Antonio ve detalles raros en la casa que le hacen sospechar que ha habido un terremoto… aunque nadie le cree. Mercedes prepara la cena para toda la familia; una cena a la que se irán sumando invitados inesperados, incluidos Carlos y Karina, que se reencuentran tras meses sin verse. La serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato continúa imbatible. Líder del día y del prime time, reunió el jueves pasado a 3.185.000 espectadores, un 18,6% de cuota de pantalla.

PUBLICIDAD

Capítulo 321: ‘¡Que viva el IVA!’

Nochevieja de 1985. Los Alcántara por fin pueden volver a San Genaro, pero los inquilinos han dejado todo hecho un desastre. A esto se une el hecho de que Antonio empieza a percibir detalles raros en la casa que le hacen pensar que ha habido un seísmo, aunque nadie le cree.Mercedes está muy nerviosa con la cena de Nochevieja, sobre todo porque este año Deborah estará con ellos y quiere quedar bien. Y para colmo, María está empeñada en salir y sus padres se niegan.

PUBLICIDAD

Mientras, Carlos regresa de Sagrillas para cenar con sus padres y, a su vuelta, se encuentra con Karina, embarazadísima, que le pide ayuda porque no consigue localizar a Mauricio y está a punto de ponerse de parto. Por su parte, Inés se ha ido a vivir con Marcos y, aunque esperaba pasar esta Nochevieja tranquila con su familia, le sale un trabajo de última hora en el teatro.Toni está viviendo con Deborah en casa de Carlos, pero Juana ha venido de visita desde Londres y no sabe si por el temporal va a poder volar de vuelta. La tensión entre Deborah y Juana se palpa en el ambiente.

Echanove muestra en un vídeo sus últimos días de rodaje en ‘Cuéntame’

 

PUBLICIDAD
Una publicación compartida de juan echanove cuenta oficial (@jechanove) el 21 de Mar de 2017 a la(s) 4:08 PDT
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD