Playa, surf y ambiente veraniego en el videoclip de Manel Navarro

«Do it for your lover» acaba de estrenar un videoclip que lleva el buen rollo de la canción a imagen.

Manel Navarro ya ha estrenado videoclip. Un trabajo dirigido por Mauri D. Galiano que se entregará a la UER y a todas las televisiones participantes y servirá de promoción para la apuesta española este año. Rodado en el norte de tenerife, el videoclip de «Do it for your lover» está plagado de colores cálidos y buen rollo.

El propio Manel Navarro está encantado con el resultado: “Me encanta, la imagen está muy cuidada, los paisajes son preciosos. Es el buen rollo de ‘Do it for your lover’ llevado a imagen: con playa, surf, colores cálidos… El objetivo es que los espectadores y todo el público europeo se contagien de esa alegría y felicidad«.

El cantante, además, se ha mostrado más que satisfecho con su compañera de rodaje, Sofía de Tomás de Ascanio, la actual líder del ranking femenino de Surf: “Sé hacer algo de surf, pero ver a Sofía encima de la tabla fue increíble, es muy buena. Además, rodar con ella fue un auténtico placer”. Y, aunque la historia del videoclip “no es una historia de amor de pareja, sino de amor en general”, el joven cantante señala que cree que “sí se intuye que al final va a pasar algo entre la chica y yo”.

El propio director, Mauri D. Galiano, ha destacado que trabajar con el cantante “fue genial trabajar con Manel en el videoclip, su actitud y energía es increíble y su forma de ser animó mucho a todo el equipo durante el rodaje” y que “después de escuchar la canción de Manel un par de veces tuve claro que le pegaba un ambiente veraniego y alegre. Es un tema que contagia muy buen rollo, así que todos pensamos que sería genial que el videoclip tuviera una marcada estética surfera”.

En cuanto al lugar seleccionado para la grabación, destaca que escogió Tenerife “porque es un auténtico paraíso. Es casi como tener  un trocito de Hawai a menos de tres horas en avión desde Madrid. Buscábamos un clima tropical que era imposible encontrar en febrero en la península y Tenerife nos daba muchas opciones diferentes de localizaciones: paisajes verdes, volcánicos, playas increíbles…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa