Pepe Navarro rompe su silencio en Telecinco

El presentador, según ha avanzado en exclusiva Mireya Marrón en ‘Que no salga de aquí’, romperá su silencio en una próxima entrevista en ‘Mi casa es la tuya’. 

 El testimonio del conocido comunicador es uno de los más buscados del momento, por el actual cruce de acusaciones con su ex Ivonne Reyes (‘GH VIP’).

«Lo que hay que sufrir para salir en la tele. Son casi las siete de la mañana, un poco más de las siete de la mañana. Está a punto de amanecer, y esto es lo que hay que hacer para salir en la tele. Bueno, Bertín vendrá en un instante así que me voy al aeropuerto después de este sufrimiento de carrera, para ir a buscarlo. Que se prepare Bertín, porque voy en forma.»

Pepe Navarro no concedía una entrevista a Mediaset desde el año 2002, cuando presentó ‘Gran Hermano’, su último trabajo en Telecinco. Antes de ponerse al frente de la tercera edición del reality más longevo de la televisión española, ya había triunfado anteriormente en la cadena con ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’.

Su último programa fue ‘Ruffus & Navarro Unplugged’ (TVE). Desde entonces ha tenido intervenciones televisivas muy puntuales, pero para su vuelta a un plató de Telecinco ha elegido a Bertín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'