¿Nuevo «Belenazo» en ‘Sábado Deluxe’ ? Andrea Janeiro podría no ser hija de Jesulín

Puede que Telecinco esté calentando motores para un nuevo «Belenazo», que sería el primero en producirse en la noche del sábado y bajo el remodelado nombre del programa ‘Sábado Deluxe’. En junio de este año está pensado que salga a la luz una nueva biografía no autorizada de Belén Esteban. En esta se afirma que el padre de Andrea Janeiro sería un viejo conocido de la cadena, jugador del Carabanchel Alondras. Así lo ha confirmado su autor, Julián Fernández Cruz, en unas declaraciones hechas en El Español.

El universo ‘Sálvame’ no se entendería sin la Princesa del pueblo y sus dramas. A pesar de que hace tiempo que sus problemas no giran en torno a Jesulín de Ubrique y María José Campanario, puede que en los próximos meses, esta pareja vuelva a estar en el ojo del huracán del programa de Telecinco. El motivo sería las supuestas declaraciones que el torero daría una vez que su todavía hija cumpliera la mayoría de edad el próximo verano.

Pero no solo entrarían en acción estos personajes que ya conocemos como si fuera historia de España sino que David Camacho, el supuesto padre de Andrea y que ya estuvo en varios programas de la cadena como ‘Enemigos íntimos’, pediría una demanda de paternidad a la de Paracuellos.

Andrea Janeiro, a punto de quitarse los píxeles de la cara

No, no es que vaya a usar la famosa máscara negra del Mercadona sino que la hija de Belén Esteban cumple la mayoría de edad el 20 de julio de 2017. A pesar de que su propia madre ha remarcado en varias ocasiones sus negativas a que continúe la senda de la fama, parece que en ‘Sálvame’ no han querido hacer caso a la propia Belén y desde hace ya unos días, son frecuentes las tertulias acerca de la mayoría de edad de Andrea.

Pero no y no, dice la Esteban. Está pensado que Andrea Janeiro se marche de España, a continuar sus estudios fuera del país, alejada de los focos. Sin embargo, sería muy raro que a lo largo de los años la joven no acudiera al plató en el que se ha convertido en una estrella su madre y más ahora que Telecinco está de capa caída en cuanto a audiencias.

Además, no sería la única progenitora del grupillo de ‘Sálvame’ que aparecería en escena. El más claro ejemplo es Kiko Matamoros y sus descendientes, que a falta de uno, son dos los que se han atrevido a mojarse en los temas familiares en diferentes programas como ‘Supervivientes’ o ‘GH VIP’. La hija de Mila Ximénez también ha sido en ocasiones la gran protagonista del programa, llegando incluso a participar en varias ocasiones.

¿No sería raro, por tanto, que la hija de la colaboradora estrella de Telecinco, la que más ha vendido su vida y más audiencia ha reportado, apareciese en escena en los próximos meses? Juzguen ustedes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'