Nieves Herrero, Carmen Borrego y Angie Cárdenas fichan por ‘Sábado Deluxe’

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez se estrenará en sábado con una entrevista a Lucía Bosé, más actualidad y nuevos colaboradores.

Telecinco y La fábrica de la tele se encuentran cerrando los últimos detalles para el estreno de ‘Sábado Deluxe’, el nuevo ‘Sálvame Deluxe’ que salta desde esta semana a la noche de los sábados y lo hace completamente renovado con un nuevo formato en el que habrá más actualidad, debates y nuevos colaboradores alejados del universo ‘Sálvame’.

La productora ha decidido apostar por nuevos contenidos en este traslado del ‘Deluxe’ a la noche de los sábados y apostando por un formato que recordará al extinto ‘La noria’ con entrevistas, debates de actualidad y más entretenimiento.

Entre algunas de las nuevas caras que podremos ver en el estreno del programa este sábado se encuentran la periodista y presentadora Nieves Herrero (‘Hoy es noticia’), que ya fue colaboradora de ‘La Noria’ en su día; la también periodista Carmen Borrego, hija de Mª Teresa Campos y hermana de Terelu, que ya colaboró en el debate de ‘Las Campos’; y Angie Cárdenas, colaboradora de ‘Arucitys’ en 8TV y hermana del también presentador Javier Cárdenas.

La entrevista estrella de la noche será la de Lucía Bosé. La actriz visitará el programa para hablar por primera vez de la muerte de su nieta Bimba Bosé y cómo lo ha vivido la familia. Asimismo, tal y como anunciaron este jueves en ‘Sálvame Diario’ será la última entrevista que conceda la madre de Miguel Bosé en TV.

‘Sábado Deluxe’ también contará con un debate sobre las malas madres a raíz de la polémica que vivió la presentadora Samanta Villar con la marca Hero baby. En dicho debate participarán la propia Villar además de María Patiño y Belén Esteban.

Otros contenidos que se podrán ver este sábado son un cara a cara entre Pilar Rahola y Gabriel Rufián y una entrevista al Ken humano, un hombre que se ha operado tantas veces la cara para parecerse al mítico muñeco. Por último, el espacio contará con el testimonio de un presentador que está pasando por su peor pesadilla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego, fuera de 'Supervivientes'
‘TardeAR’ apunta al detonante real de la ruptura del hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo