Neox aprueba el regreso de ‘Homo Zapping’ con una nueva temporada en verano

Atresmedia se encuentra preparando una nueva temporada de ‘Homo Zapping’ en Neox para el verano después del éxito del especial emitido el 30 de diciembre durante las preuvas y ya se ha puesto en contacto con El Terrat, la productora del formato.

Tal y como avanza Lainformación.com, Atresmedia ha decidido volver a confiar en el programa para potenciar la parrilla de Neox con producción propia. Por el momento, el grupo y la productora se encuentran perfilando los rostros que formarán parte de esta nueva temporada y parece que algunos de los rostros conocidos del programa se mantendrán en la nueva etapa.

Cabe recordar que el pasado 30 de diciembre, Neox apostó por recuperar ‘Homo Zapping’ diez años después de su final para sus míticas preuvas. El especial que contó con imitaciones a Cristina Pedroche, Mercedes Milá, Las Campos, Risto Mejide o Alberto Chicote entre otros anotó un gran 3,9% liderando las «preuvas» y ganando por goleada a ‘Cazamariposas’ en Divinity que se quedaron en un pobre 0,8%.

Ahora queda por ver que actores se mantienen en esta nueva etapa y si regresarán algunos de los míticos del formato como Paco León, Yolanda Ramos o José Corbacho; pues Silvia Abril si participó en el especial navideño al igual que otros rostros como Raúl Pérez, Olga Hueso, Jordi Ríos y Ana Bertrán. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
Silvia Abril y Andreu Buenafuente en '¿Quién quiere ser millonario?'