PUBLICIDAD
ActualidadProgramas

‘MHyV’ emitirá por primera vez en su historia un programa en directo

‘Mujeres y hombres y viceversa’ vivirá la próxima semana un acontecimiento histórico. Por primera vez en los nueve años del programa, Telecinco emitirá la final de tronista en directo. Será el miércoles 22 de marzo a partir de las 12:45 horas.

PUBLICIDAD

Durante sus casi cinco meses en el programa, Diego Pérez Asón, abogado, Campeón de España de Kick Boxing en 2014 y Subcampeón de Europa de K-1 en 2013, ha conocido a un total de 24 pretendientas, pero solo cuatro de ellas conforman el grupo de favoritas. A partir de hoy jueves, el graduado en Derecho cántabro entrará en la recta final de su trono, un periodo en el que las últimas citas con Lola, Melani, Marta y Daniela le ayudarán a decidir cuál de ellas será la elegida.

Con esta estrategia, Mediaset intentará levantar las audiencias de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. A pesar de tratarse de unos de los programas con mejor target comercial de la cadena, el formato está anotando su peor temporada en términos de audiencia, con cifras que rondan el 11% y 12% de cuota de pantalla.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Anónimo 16 marzo, 2017 at 23:39 Responder

    esa es anita del tdmatinal:D
    como sería t5 conduciendo programas musicales dela1?
    aparece topolinovazquez y antes de presentar aljurado da la reflexion del día'¡caras vemos, sexualidades no sabemos!'
    publico:clap clap clap clap clap.
    y el jurado:
    "milaximenes:quien es elfresco que sellevó mimaquillaje?
    mercedesmila: solo quiero que los concursantes se diviertan.
    y gabilondo: ¡ostras! que las actuaciones de hoy no nos hagan boztezar como las de la noche anterior.
    publico:buuuuuuuuuuuuu!'xD
    mucho nos cuestionamos de unapresentadora esa panteranegraddc de concursantey cada vez es notable segun su participación en elgranretomusical.
    en esa edición donde muchos participantes son a voluntad dado que nadie acepta invitacionestve.
    en dosgrupos, pese a que te caia bien la anyi,te ibas al otro lado por lastima oporque no te cae labareinxD.
    cada vez piensas que le cedia participacion porque la anyi iba con todo, todos se preguntan quien es esa "loquita" tansimpatica
    para tocarle para ver si es de verdad 'quelindamascotallevavuestroequipo!'"gyna:tomaporcochinopum!"fue másquelaeva caricorderoxD.
    queinganó la verdad que casinocontestaba porque labarein se acaparabatodo.
    locurioso es que en alfinal labarein solo reconocio pocos artistas,le habrian pasado lasrespuestas en la primerafase delconcurso dondeacertaba?quien no si laangy ya advinibagritando primeroxD
    se pusieron a bailar en fila congamusicasoyhomerelmalo novivesdeensalada sujetandose de suscaderasonalgas "elena:na na na na! na na na na!".
    se les une la "loquitaangyfdz:na na na ná na na na ná"
    otra curiosidad fue la tocaya al lado de elena bastante identica a una,del matinal, de pelorubio flequillo cararoedor y modachic hipster.
    4 bp blogspotcom/_k0wjmxpdRDI/S_RgwQl0sNI/AAAAAAAAFns/9tWyNOmCiCA/s1600/susana-griso3 jpg es como buscarse otra identica para la ausencia de la qeu fue.
    laverdad es que es muy poco visto en la televisión a una morena junto a unarubia, es un tabúque en un noti existan dospresentadoras yqueunaseamorena y laotrarubia, hace poco en culturalatarde24h vimos a unaescritoraargentina ser entrevistada junto a una violinista. se veian preguntandose ¿quésesuponequees?
    final delgranretomusical equipodelacrisiselena tuvieron que bailar stripteasehumillacion 'nada lalalalalacicutacicuta!'

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD