Mª Teresa Campos tras el fin de ‘QTTF’: «Voy a firmar algo importante con Mediaset»

La presentadora ha roto su silencio en ‘Sálvame’ y asegura que seguirá ligado al grupo con nuevos proyectos.

María Teresa Campos ha reaparecido este jueves en ‘Sálvame’ para participar en su nueva sección semanal y ha expresado sus primeras palabras tras la cancelación de ‘Qué tiempo tan feliz’ 8 años después.

La presentadora ha querido aclarar que «no tengo ningún problema con esta casa» acallando los rumores de su mala relación con los directivos. «Voy a firmar una cosa muy importante con la casa dentro de unos días«, aseguraba sobre su futuro profesional en Mediaset.

«Me siento querida, arropada. He estado haciendo un programa ocho años, que despediremos como se merece. La televisión tiene ciclos y que hay que hacer cosas diferentes que le gustarán a ustedes. Pero no me voy a mi casa, ni nadie me ha mandado«, añadía sobre el final del espacio de los fines de semana.

¿Irá Bigote Arrocet a ‘Supervivientes’? 

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado también que estaba junto a María Teresa Campos para preguntarle sobre la posibilidad de que su pareja, Bigote Arrocet concurse en ‘Supervivientes 2017’. «Yo no puedo decir nada porque no he hablado con la casa«, contestaba alegando que son sólo rumores.

No obstante, la malagueña si ha querido dejar claro que «nadie tiene el derecho a coartar la libertad de nadie» en clara alusión a las informaciones que apuntan que Campos habría prohibido a su pareja participar en el reality de aventuras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'