Lucía Bosé, primera invitada del ‘Sábado Deluxe’ en Telecinco

La matriarca del clan Bosé visitará esta noche ‘Sálvame Deluxe’ en su primera entrevista tras la muerte de su nieta Bimba. Además, el programa ofrecerá un debate sobre los cambios vitales que trae consigo la maternidad.

En su primera semana en sábado, ‘Sálvame Deluxe’ entrevistará en directo este 11 de marzo desde las 22.00 horas en Telecinco a Lucía Bosé. La actriz italiana explicará, entre otros asuntos, como esta afromtando la familia Bosé el drama de la reciente pérdida de Bimba, víctima de un cáncer de mama. En la etrevista participarán, las periodistas María Patiño, Pilar Rahola y Nieves Herrero.

Por otra parte, bajo el título de ‘Malas madres’, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez ofrecerá diferentes puntos de vista sobre las implicaciones que tiene en el día a día de una mujer actual el hecho de convertirse en madre. Contará con ñas intervenciones de la presentadora Samanta Villar, el diputado de Esquerra Republicana en el Congreso de los Diputados Gabriel Rufián y la propia Pilar Rahola.

Belén Esteban, Angie Cárdenas y Carmen Borrego, entre los colaboradores de esta entrega

El programa contará en su primera emisión en sábado con la participación de Belén Esteban, Carmen Borrego, directora de programas e hija de María Teresa Campos y Angie Cárdenas, productora de publicad y televisión. Además, recibirá la visita de Rodrigo Alves, brasileño conocido popularmente como el ‘Ken humano’ tras haberse sometido ya a más de medio centenar de intervenciones de cirugía estética.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso