Los redes sociales desconfían de la APP de GHVIP y hacen TT #AylenFueraDelVIP

Los espectadores de ‘GH VIP’ rechazan los nuevos planes de Telecinco y desconfian de las votaciones realizadas por la App de GH.

El domingo pasado conocimos la noticia de que Aylen Milla, novia de Marco Ferri, entraría en la casa  de Guadalix de la Sierra para pasar una semana y resolver sus dudas amorosas. La novia del italiano sería la encargada del vestuario en la nueva prueba semanal. Sin embargo, las disputas y edredonings han podido producir un cambio de planes en la dirección del programa.

Según ha publicado esta tarde la cuenta oficial de GHVIP en twitter, los espectadores tendrán la oportunidad de votar en la APP, durante el debate del domingo, si la argentina se queda siendo concursante de pleno derecho. La noticia no parece haber gustado demasiado a los usuarios de las redes sociales, quienes han mostrado su descontento haciendo 1º TT #AylenFueraDeGHVIP.

Los usuarios de las redes sociales y seguidores del programa, justifican que la incorporación de un concursante a estas alturas del concurso sería una injusticia y no tendría sentido. Si Aylen pasara a ser aspirante al maletín, habría estado un mínimo de 12 días sin haber podido ser nominada. Además, su entrada resultaría una ventaja a nivel de concurso para Marco, que ya sería un apoyo a la hora de dar puntos en las nominaciones. «¿Y por qué no entran un familiar de cada uno de los concursantes?», decía un usuario de Twitter.

A todo esto hay que sumarle la desconfianza que producen las votaciones por la aplicación de GHVIP. Aunque han anunciado que será el público quien decida si la argentina pasa a concursar oficialmente, se les ha escapado en la misma nota de prensa que, el domingo, Aylen hará sus primeros posicionamientos, rito que solo realizan los concursantes. Además, el hecho de que la modelo entrase a la casa con dos maletas enormes hace pensar que llega a la casa con un contrato firmado bajo el brazo firmado y las votaciones de la APP son mero trámite.

Lo cierto es que la historia de Aylen y Marco está provocando muchas desconfianzas entre los espectadores del programa, quienes se dividen entre los que se creen a la pareja y los que defienden que tenían toda su actuación planeada antes de entrar, como ya ocurrió en un reality anterior chileno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.