Los concursantes hablarán con sus familiares, este jueves en ‘GH VIP’

Este jueves a las 22:00 horas, Jordi González anunciara el nombre del nuevo expulsado de ‘GH VIP 5’. Esta vez los candidatos a salir del concurso son Alyson, Daniela, Elettra, Irma e Ivonne, en una casa que solo tiene a Marco Ferri como representante masculino. Además, aquellos que regresen de la sala de expulsión podrán contactar, junto a los no nominados, con sus familiares tras varias semanas de encierro.
 
El programa pondrá una vez más a disposición de los concursantes la salvación de cara a las nominaciones que se vivirán después de la expulsión. Esta inmunidad, será escogida por los usuarios a través de la app oficial del programa. Además, se repasará la semana de los concursantes, así como las primeras horas de Aylén en la casa tras ser confirmada el pasado domingo como concursante oficial y el triángulo amoroso que forman ella, su novio y Aly Eckmann.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los habitantes de la casa a partir de las 01:45 horas en ‘GH VIP: la casa en directo’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’

Archivado en

· · · · ·