La Guardia Civil utiliza la «inmortalidad» de Jordi Hurtado para recordar que hay que renovar el DNI

La Benemérita ha utilizado su cuenta de Twitter para recordar que el DNI caduca y ha utilizado una imagen retocada del documento del presentador.

Así ha recordado la Guardia Civil que el Documento Nacional de Identidad caduca y hay que renovarlo. A través de Twitter ha recurrido al humor, utilizando una imagen falsa del presentador de ‘Saber y Ganar’, Jordi Hurtado, aprovechándose del mito de la «inmortalidad» del mismo. En el falso DNI del presentador se puede ver como fecha de nacimiento «desconocida» y la validez del documento como «siempre».

«¿Sabes cuándo caduca tu DNI? ¿Cuánto hace que no ves la fecha? Tenlo en cuenta para renovarlo. En ocasiones la #CitaPrevia puede tener demora». Este ha sido el mensaje de la Benemérita en su cuenta oficial de Twitter.

 

Por su parte, Hurtado está de celebración, ya que cumplió el pasado febrero dos décadas al frente de ‘Saber y Ganar’ el cual, ha pesar de su longevidad sigue manteniendo sus magníficos datos de cuota de pantalla, reuniendo diariamente a más de un millón de espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Hurtado en 'Saber y ganar'.
Jordi Hurtado y Sandra Barneda